Lineage II Kamaels Kings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


KamaelsKings Lineage ll Freya
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Kamaels Kings Vuelve !
algunas cositas que talvez harian el juego mas entretenido!!! ;D I_icon_minitimeMar Dic 18, 2012 11:08 pm por michaeldiazpk

» CONSULTA SOBRE EL SERVIDOR!
algunas cositas que talvez harian el juego mas entretenido!!! ;D I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 5:12 am por supermedie

» generic ultram picture
algunas cositas que talvez harian el juego mas entretenido!!! ;D I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 11:35 pm por Invitado

» copado el tema
algunas cositas que talvez harian el juego mas entretenido!!! ;D I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 12:34 pm por Invitado

» Cheapfares - Low Cost Travel
algunas cositas que talvez harian el juego mas entretenido!!! ;D I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 10:09 pm por Invitado

» Clan JadeDinasty
algunas cositas que talvez harian el juego mas entretenido!!! ;D I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 3:39 am por Leoh

» otras reglas a cumplir
algunas cositas que talvez harian el juego mas entretenido!!! ;D I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 7:15 pm por Dj_Oravla

» Problema para loggear
algunas cositas que talvez harian el juego mas entretenido!!! ;D I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 3:45 am por Invitado

» necesito ayufa
algunas cositas que talvez harian el juego mas entretenido!!! ;D I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 7:16 am por karman

musica
server status
si la mota esta verde esta on y si esta roja esta off Powered by Blackout Gaming Status Checker
premios
si invitas gente al server y si dicen que fueron invitados por ti tendras un premio al azar

 

 algunas cositas que talvez harian el juego mas entretenido!!! ;D

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kaicer
Grado D
Grado D
kaicer


Cantidad de envíos : 23
Edad : 30
Localización : Costa Rica :D(la buena vida!!!)
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 26/02/2010

algunas cositas que talvez harian el juego mas entretenido!!! ;D Empty
MensajeTema: algunas cositas que talvez harian el juego mas entretenido!!! ;D   algunas cositas que talvez harian el juego mas entretenido!!! ;D I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 4:00 am

bueno mi nombre es jordy ;D en el game soy kaicer el peton Embarassed bueno me tomo el tiempo de realizar este post para dejar mi opinion ya que veo que el server va mejorando cada vez mas y para que talvez tomen en cuenta mis opiniones y tambien las que es escuchado de unos players en el game Razz bueno hay van:

1-poner una zona custom un poco mas entretenia y con mobs mas dificiles de matar asi como hellbound y ke dropeen ya sea gold bars,angelic esence, y un poco de ancient adena y adena comun o algun tipo de item ke sea canjeable en los shops pero que aga de su busqueda entretenida pero que se conserve dinos como sona de pvp..

2-El tema de la hora en encantar esta muy bien el safe y el max dignos de un multiskill pero algo pasa no se por que pero encantas a +20 pun +21 pun +22 y hay hasta +25 pero es una gran suerte ke te pase a +26 o a +30 con el blessed cosa que la probalidad del blessed es alta pero no pasa mi propuesta es que pongan en blessed a 100% pero! que el blessed enchant, soe y el librito que no recuerdo el nombre que se utiliza para encantar skills esto me lleva a la propuesta #1 con los drops sean gold bar o ae o los 2 Very Happy se consigan los blessed.. bounce(yo tuve mucha suerte con lo que me tope Smile )

3-eventos automaticos talvez unos TvT(Team vs Team"con buffs o sin") , CTF(Capture The Flag"con buffs o sin") , DM(Death Macht"solo atuto buffs" el player que muere keda eliminado Sad) esos automaticos =D tambien unos divertidos o customs que sean realizados x un Gm encargado de eventos como simons say(se trata de ke los payer hacen lo ke dice en Gm del evento) o kill the boss(se trae un boss custom sin drops es realiza en equipos 2 o 3 en equipo que primero mate el boss los del party receviran un premio) los premios sean en TvT y CTF sean items canjeables en el shop en DM el player que puede escojer entre itmes canjeables en shop o un arma custom los demas premios que los asigne el Gm y tengo esta propuesta por que yo fui Gm de evento en un server de amigos tengo varias propuestas mas para eventos Very Happy

4- si talvez ponen un antihack eso es muy util no escucharan ni perderan tiempo en leer quejas de otros player este es editado o que te digan a uno calla sos aditado de &%$·&%·&$ affraid ¬¬" ya si ponen un antihack y te matan creo que debaras revisar tu buff cheers

PD:por ahora es eso mas adelanta agregare mas ideas para que las lean y piensen es solo una opinion no es nada mas es su server y esta muy bueno como lo estan haciendo de antemano felicidades!
Volver arriba Ir abajo
Aguss Spick
Grado S
Grado S
Aguss Spick


Cantidad de envíos : 172
Edad : 28
Puntos : 602
Fecha de inscripción : 10/12/2009

algunas cositas que talvez harian el juego mas entretenido!!! ;D Empty
MensajeTema: Re: algunas cositas que talvez harian el juego mas entretenido!!! ;D   algunas cositas que talvez harian el juego mas entretenido!!! ;D I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 7:48 pm

las cosas vamos a ir agregando como viste ayer a la noche cuando estabamos, pero depende de tiempo, yo con los estudios y coke =, no estamos mucho tiempo , ahi veces q si, pero bueh.... o tamos en el l2 ayudando , o estudiando :Sel sv antes venia bn pero con lo del terremoto de chile, y q coke tubo q borrar cosas de la pc y con problemas de la pc no podiamos mantenerlo del todo, tamos tratando de arreglar pero no podemos las 24 hs
Volver arriba Ir abajo
kaicer
Grado D
Grado D
kaicer


Cantidad de envíos : 23
Edad : 30
Localización : Costa Rica :D(la buena vida!!!)
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 26/02/2010

algunas cositas que talvez harian el juego mas entretenido!!! ;D Empty
MensajeTema: Re: algunas cositas que talvez harian el juego mas entretenido!!! ;D   algunas cositas que talvez harian el juego mas entretenido!!! ;D I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 1:22 am

eso si se sabe pero estan haciando un buen trabajo los felicito Very Happy yo tambien estudio les entiendo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





algunas cositas que talvez harian el juego mas entretenido!!! ;D Empty
MensajeTema: Re: algunas cositas que talvez harian el juego mas entretenido!!! ;D   algunas cositas que talvez harian el juego mas entretenido!!! ;D I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
algunas cositas que talvez harian el juego mas entretenido!!! ;D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema en el juego .
» Problema en el juego.
» por que me pone que tengo un hack al querer entrar?
» Juego de Bleach PS2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage II Kamaels Kings :: Servidor :: Zona de Pedidos-
Cambiar a: