bueno mi nombre es jordy ;D en el game soy
kaicer el peton
bueno me tomo el tiempo de realizar este post para dejar mi opinion ya que veo que el server va mejorando cada vez mas y para que talvez tomen en cuenta mis opiniones y tambien las que es escuchado de unos players en el game
bueno hay van:
1-poner una zona custom un poco mas entretenia y con mobs mas dificiles de matar asi como hellbound y ke dropeen ya sea gold bars,angelic esence, y un poco de ancient adena y adena comun o algun tipo de item ke sea canjeable en los shops pero que aga de su busqueda entretenida pero que se conserve dinos como sona de pvp..
2-El tema de la hora en encantar esta muy bien el safe y el max dignos de un multiskill pero algo pasa no se por que pero encantas a +20 pun +21 pun +22 y hay hasta +25 pero es una gran suerte ke te pase a +26 o a +30 con el blessed cosa que la probalidad del blessed es alta pero no pasa mi propuesta es que pongan en blessed a 100% pero! que el blessed enchant, soe y el librito que no recuerdo el nombre que se utiliza para encantar skills esto me lleva a la propuesta #1 con los drops sean gold bar o ae o los 2
se consigan los blessed..
(yo tuve mucha suerte con lo que me tope
)
3-eventos automaticos talvez unos TvT(Team vs Team"con buffs o sin") , CTF(Capture The Flag"con buffs o sin") , DM(Death Macht"solo atuto buffs" el player que muere keda eliminado
) esos automaticos =D tambien unos divertidos o customs que sean realizados x un Gm encargado de eventos como simons say(se trata de ke los payer hacen lo ke dice en Gm del evento) o kill the boss(se trae un boss custom sin drops es realiza en equipos 2 o 3 en equipo que primero mate el boss los del party receviran un premio) los premios sean en TvT y CTF sean items canjeables en el shop en DM el player que puede escojer entre itmes canjeables en shop o un arma custom los demas premios que los asigne el Gm y tengo esta propuesta por que yo fui Gm de evento en un server de amigos tengo varias propuestas mas para eventos
4- si talvez ponen un antihack eso es muy util no escucharan ni perderan tiempo en leer quejas de otros player este es editado o que te digan a uno calla sos aditado de &%$·&%·&$
¬¬" ya si ponen un antihack y te matan creo que debaras revisar tu buff
PD:por ahora es eso mas adelanta agregare mas ideas para que las lean y piensen es solo una opinion no es nada mas es su server y esta muy bueno como lo estan haciendo de antemano felicidades!