surtidor Invitado
| Tema: por que me pone que tengo un hack al querer entrar? Jue Jun 17, 2010 3:23 am | |
| buenas soy nuevo quiero entrar al server y no me deja, me pone que tengo un hack puesto y me saca si me pueden decir todo bien |
|
ladaani Grado C
Cantidad de envíos : 56 Edad : 30 Localización : En mi casa! Puntos : 54 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: por que me pone que tengo un hack al querer entrar? Jue Jun 17, 2010 7:05 am | |
| bajate este system y elimina el viejo!
http://www.mediafire.com/?yxivmyvmrmv
| |
|
[S]oul. Invitado
| Tema: Problema en el juego. Jue Jun 17, 2010 8:51 pm | |
| NO PUEDO ENTRAR TENGO EL ARES VENUS I ZEUS PERO EL KK NO Q HAGO ? :s NO ME ANDA EL PARCH me salta critical error |
|
Ukuzeta Grado C
Cantidad de envíos : 61 Edad : 31 Localización : Tucuman, Argentina Puntos : 153 Fecha de inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: por que me pone que tengo un hack al querer entrar? Jue Jun 17, 2010 9:29 pm | |
| que raro el ares venus y zeus eran servers del playonline no donde te metiste chango. pero usa el parche anterior, en donde descargas el parche dice: "problemas con el game guard? solucion aqui" haces click en "aqui" ves el tutorial o lo que se de T! y descargas el programa y listo. sino copia el archivo core.dll de algun server o de otro parche que si te funcione | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: por que me pone que tengo un hack al querer entrar? | |
| |
|