Lineage II Kamaels Kings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


KamaelsKings Lineage ll Freya
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Kamaels Kings Vuelve !
Problema en el juego                 . I_icon_minitimeMar Dic 18, 2012 11:08 pm por michaeldiazpk

» CONSULTA SOBRE EL SERVIDOR!
Problema en el juego                 . I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 5:12 am por supermedie

» generic ultram picture
Problema en el juego                 . I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 11:35 pm por Invitado

» copado el tema
Problema en el juego                 . I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 12:34 pm por Invitado

» Cheapfares - Low Cost Travel
Problema en el juego                 . I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 10:09 pm por Invitado

» Clan JadeDinasty
Problema en el juego                 . I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 3:39 am por Leoh

» otras reglas a cumplir
Problema en el juego                 . I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 7:15 pm por Dj_Oravla

» Problema para loggear
Problema en el juego                 . I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 3:45 am por Invitado

» necesito ayufa
Problema en el juego                 . I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 7:16 am por karman

musica
server status
si la mota esta verde esta on y si esta roja esta off Powered by Blackout Gaming Status Checker
premios
si invitas gente al server y si dicen que fueron invitados por ti tendras un premio al azar

 

 Problema en el juego .

Ir abajo 
AutorMensaje
ehguacho
Invitado




Problema en el juego                 . Empty
MensajeTema: Problema en el juego .   Problema en el juego                 . I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:15 pm

Tengo un problema, cuando estoy en el juego muchas veces se me tilda y no lo puedo sacar, se queda tdo quieto y no me puedo mover ni tocar nada, tmp puedo sacar el juego.
La unica manera de sacar el juego es minimizarlo y cerrar el proceso, pero si hago eso dsp cuando quiero entrar me dice "La cuenta esta en uso. No se puede logear" y tengo qe esperar como 10min para poder volver a entrar, alguno sabe como solucionar esto? Algun gm o alguien, respondan por favor
Volver arriba Ir abajo
ehguacho
Invitado




Problema en el juego                 . Empty
MensajeTema: Re: Problema en el juego .   Problema en el juego                 . I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:28 am

dale respondan, al menos digan noc qe mierda le pasa a tu l2
esta re muerto este foro o me parece a mi?
Volver arriba Ir abajo
-Ozzy-
No Grado
No Grado
-Ozzy-


Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Localización : Argentina
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Problema en el juego                 . Empty
MensajeTema: Re: Problema en el juego .   Problema en el juego                 . I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 1:26 am

HOLA MAN.. MIRA 1RO NO ES NECESARIO INSULTAR ASI QUE X FAVOR NO TE ALTERES DE ONDA TE DIGO, Y EL PROBLEMAS QUE TENES DEL LAG NOS PASA A TODOS TE EXPLICO XQ... EL ADMINISTRADOR DEL GAME XcokeX TIENE 3 PC'S EN SU CASA Y ALIMENTA A LAS 3 PC'S CON UN SOLO ROUTER.. ME REFIERO A QUE CHUPA MUCHA INTERNET Y ESO OCASIONA EL LAG ESE QUE DURA UN RATO (7 U 8 MIN) SI DEJAS AL PLAYER SIN SALIR DEL GAME TARDE O TEMPRANO VUELVE A ANDAR, SI LO SACAS CON ALT + CONTROL + SUPRIMIR TE PONE "LA CUENTA ESTA EN USO" XQ TU PJ SIGUE LOGUEADO EN EL LAG.. UNA VEZ QUE PASA EL LAG PODES VOLVER A ENTRAR, IGUAL QUEDATE TRANKILO XQ VAMOS A TRATAR DE SOLUCIONAR ESE PROBLEMITA LO MAS PRONTO POSIBLE... DESDE YA TE AGRADESCO X AGUANTAR LOS GOLPES DE LAG Y TE ASEGURO QUE EN CUANTO PODAMOS LO VAMOS A SOLUCIONAR

ATENTAMENTE: [GM]-Ozzy-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema en el juego                 . Empty
MensajeTema: Re: Problema en el juego .   Problema en el juego                 . I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema en el juego .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema en el juego.
» por que me pone que tengo un hack al querer entrar?
» TENGO UN PROBLEMA...
» problema con los npc
» -.-! PROBLEMA CON EL PARCHE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage II Kamaels Kings :: Dudas y Preguntas :: Dudas Generalmente-
Cambiar a: