Lineage II Kamaels Kings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


KamaelsKings Lineage ll Freya
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Kamaels Kings Vuelve !
Doy a mega , tiene 900k de AE en ware y demas ... a cambio de otras cosas fuera del l2 I_icon_minitimeMar Dic 18, 2012 11:08 pm por michaeldiazpk

» CONSULTA SOBRE EL SERVIDOR!
Doy a mega , tiene 900k de AE en ware y demas ... a cambio de otras cosas fuera del l2 I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 5:12 am por supermedie

» generic ultram picture
Doy a mega , tiene 900k de AE en ware y demas ... a cambio de otras cosas fuera del l2 I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 11:35 pm por Invitado

» copado el tema
Doy a mega , tiene 900k de AE en ware y demas ... a cambio de otras cosas fuera del l2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 12:34 pm por Invitado

» Cheapfares - Low Cost Travel
Doy a mega , tiene 900k de AE en ware y demas ... a cambio de otras cosas fuera del l2 I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 10:09 pm por Invitado

» Clan JadeDinasty
Doy a mega , tiene 900k de AE en ware y demas ... a cambio de otras cosas fuera del l2 I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 3:39 am por Leoh

» otras reglas a cumplir
Doy a mega , tiene 900k de AE en ware y demas ... a cambio de otras cosas fuera del l2 I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 7:15 pm por Dj_Oravla

» Problema para loggear
Doy a mega , tiene 900k de AE en ware y demas ... a cambio de otras cosas fuera del l2 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 3:45 am por Invitado

» necesito ayufa
Doy a mega , tiene 900k de AE en ware y demas ... a cambio de otras cosas fuera del l2 I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 7:16 am por karman

musica
server status
si la mota esta verde esta on y si esta roja esta off Powered by Blackout Gaming Status Checker
premios
si invitas gente al server y si dicen que fueron invitados por ti tendras un premio al azar

 

 Doy a mega , tiene 900k de AE en ware y demas ... a cambio de otras cosas fuera del l2

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Manson
Grado D
Grado D
Manson


Cantidad de envíos : 43
Localización : Rosario
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Doy a mega , tiene 900k de AE en ware y demas ... a cambio de otras cosas fuera del l2 Empty
MensajeTema: Doy a mega , tiene 900k de AE en ware y demas ... a cambio de otras cosas fuera del l2   Doy a mega , tiene 900k de AE en ware y demas ... a cambio de otras cosas fuera del l2 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 3:33 am

Doy a Mega , tiene todos los super buffs necesarios , un poco mas y tiene todos los skills , tiene 900k de AE en el ware ... alli podras encontrar un monton de gold bar y demas ... tengo cosas +50 con muy buenos augmentados, con arco llegue a los 28k de p atk , con skills pasivos , activos y esos qe le das click y consumen MP ( sin contar el tatoo Power ) , es lider de un clan tiene corona de castillo , tiene innadril y clan lvl 10 .. no me acuerdo pero me parece qe tiene ally. Tiene Academy llamada ¨LaPesada ¨ y muchas cosas qe les encantariaaaaa . Tengo cosas para decir , vengandome de las veces qe me maltrataron o llegue a las 2 horas de jail ... además estuve banneado por el estupido de assasin por 2 semanas , cuando se creia el mejor , es decir , le decias me llevas a donde tas porq te tengo qe mostrar algo por favor? , el te decia , no me mandes!!! come jail 1/2 hora ! Y este ¨Hermano de Coke¨ Razz tiene muchos pjtas editados , que me hice el pabo un tiempo y le lleve el apunte ... Devastation , Kain , NoName , y hace poco tenia otro ... capaz qe desde qe le deje de jugar , osea 1 mes , se debe haber hecho 10 más ... yo se todo esto porq el mismo me lo contó y tengo fotos qe saqe por si no me creen ... me mandaba party y se le veia el simbolito de skill de gm ... subio a casi todos los de mi clan a lvl 85 porqe yo le pedi ... me regalo el castillo y me dio cosas edit qe no use ... digo esto porqe el staff de este server es una forrada y porqe me di cuenta que el l2 es un juego sin historia y qe siempre estas al pedo enchantando o pelotudeando con algunas armas , y lo único qe se sabe hacer es ir a la puerta de giran y decir ... e puto pegame .. - no vos pegame - - no gilum - callate editado! - y se empiezan a pelear y son todos unos putos y en fin .. me voy a jugar al Word Of Wordcraft o al Counter Strike y demas , qe a esos si se les llama ¨JUEGOS¨ ... les doy ese personaje por alguna foto quieta , movida ( como la de SaintDark ) , trucos para el juego ElBruto ( para mi hermanito , si es qe encuentran ) , paginas con emoticonos para msn , etc . Espero una respuesta a todo esto y espero que lo lean
Volver arriba Ir abajo
se.conecto.el.pola
Grado S80 Gm
Grado S80 Gm
se.conecto.el.pola


Cantidad de envíos : 155
Edad : 22
Puntos : 1251
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Doy a mega , tiene 900k de AE en ware y demas ... a cambio de otras cosas fuera del l2 Empty
MensajeTema: Re: Doy a mega , tiene 900k de AE en ware y demas ... a cambio de otras cosas fuera del l2   Doy a mega , tiene 900k de AE en ware y demas ... a cambio de otras cosas fuera del l2 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 3:04 pm

No digas que el staff es una forrada, yo cuando entraba nunca tuve problemas ni nadie se quejaba, creo q tenemos q volver only y yo :B
Ya tengo el cliente otra ves. No dejen el server por el pavote del otro q se edita, si yo veo cuando estoi log un pj edit lo voi a banear, asi me canse :F (no creo)
Volver arriba Ir abajo
 
Doy a mega , tiene 900k de AE en ware y demas ... a cambio de otras cosas fuera del l2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» otras reglas a cumplir
» Me canse , me cambio de server
»  Diversion,Cosas, Todo, Etc
» cosas para que cumplan ,respeten y entiendan (gms y players)
» Cosas q faltarian para q sea mucho mejor server.......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage II Kamaels Kings :: Servidor :: Bug y Fallos-
Cambiar a: