server status | si la mota esta verde esta on y si esta roja esta off |
premios | si invitas gente al server y si dicen que fueron invitados por ti tendras un premio al azar |
|
| cosas para que cumplan ,respeten y entiendan (gms y players) | |
|
+4kaicer XcokeX Cacique Aguss Spick 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Aguss Spick Grado S
Cantidad de envíos : 172 Edad : 28 Puntos : 602 Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: cosas para que cumplan ,respeten y entiendan (gms y players) Miér Mar 10, 2010 6:21 am | |
| bueh.... para empezar esto va a ser para aclarar muchas cosas que tienen que respetar y los gms tenemos que aser,
1_ los pj tienen que entender que no nos tienen que pedir nada, ( armas, hero,sets, niveles, enchanteos, cambios de name ) si nos pueden preguntar , y esas cosas 2_respetarnos, no digo "no nos puteen" osea en forma de joda es aceptable, pero no sobrepasarse 3_NO SPAM de otros sv, porqe ya ayer tubimos problemas con eso 4_ no tirar items al piso porque nosotros lo sacaremos por la provocacion del lag 5_NO crear otros pj para pasarse la adena ( ademas que es obio porqe salta la misma ip) 6_ el inclunplimiento de estas reglas sera sancionado de esta manera primer inclunplimiento : 10 minutos de jail segundo inclunplimiento : 15 minutos tercer inclumiento : 30 minutos y el cuarto es directamente ban 7_si son dueños de un ciber o estan en un ciber , y ahi alguno jugando a este server , aclarar que no tiren adena en el piso, ya que salta con la misma ip, y van los 2 para jail (por ahora lo dejo ahi, pero si otro gm quiere agregar algo, o algun pj me dicen y lo agrego o lo dejan en un comentario)
bueno ahora explico cosas que tenmos que aser los gms, y tambien para los players 1_ los pj con 3ra prof , no se les dara sub , solamente con 2da prof se podra obtener sub, 2_(para los players) los skill se aprenden con los npc comun (que despues los voy a agregar a giran)con esos npc podran aprender todos los skill (de la class que sean, osea segunda o tercera class) el problema con eso es que no les da la status de la sub, osea es mas preferible llegar a una sub correcta, y despues aprender los skills 3_los gms NO damos consejos sobre subclass ni nada, 4_ los gms no vamos a levantar nada que alla en el piso, si pasan 1hs seran sacadas ( en caso de qe sea adena, se inspecciona el pj ) (por ahora lo dejo ahi, pero si otro gm quiere agregar algo, o algun pj me dicen y lo agrego o lo dejan en un comentario) aclaracion para todos, no es que me quiero aser el lider y por eso posteo esto, es que asi son las reglas, entiendanlo ;D
atte: {[Co-Adm}]-Onlyvicios^^Cara De Angel,Corazon De Leon, Alma De Demonio
Última edición por co-adm_onlyvicios el Miér Mar 10, 2010 6:59 pm, editado 2 veces | |
| | | Cacique Grado S80 Gm
Cantidad de envíos : 109 Edad : 30 Localización : mi casa Puntos : 240 Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: cosas para que cumplan ,respeten y entiendan (gms y players) Miér Mar 10, 2010 6:33 am | |
| yo quiero agregar algo :
Primero q todavia sigo esperamdo la firma de naruto como tenes vos q nunca mas aparecio . Segundo q yo quiero las auto skill q es mejor me aparece q es mucho mejor . Tercero tendriamos q dar una penalisacion a los q no cumplen estas reglas o normas . | |
| | | Aguss Spick Grado S
Cantidad de envíos : 172 Edad : 28 Puntos : 602 Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: cosas para que cumplan ,respeten y entiendan (gms y players) Miér Mar 10, 2010 6:35 am | |
| ryuk el auto skill no va a volver-.- y otra cosa que depsues voy a agregar al post | |
| | | Aguss Spick Grado S
| Tema: Re: cosas para que cumplan ,respeten y entiendan (gms y players) Miér Mar 10, 2010 6:44 am | |
| | |
| | | XcokeX Grado S80 Admin
Cantidad de envíos : 88 Edad : 28 Puntos : 156 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: cosas para que cumplan ,respeten y entiendan (gms y players) Jue Mar 11, 2010 6:51 pm | |
| otra cosa no hay auto skill pero arregle unas cosas
si hay un poco de lag es por que estaba descargando algo XD | |
| | | kaicer Grado D
Cantidad de envíos : 23 Edad : 31 Localización : Costa Rica :D(la buena vida!!!) Puntos : 28 Fecha de inscripción : 26/02/2010
| Tema: Re: cosas para que cumplan ,respeten y entiendan (gms y players) Jue Abr 22, 2010 2:03 am | |
| Yo kiero agregar algo =D no se talvez ke me a estado molestando estos dias ke es estado jugando es el inventario el peso..... kiten el sobre peso la penalisacion no se talvez es necesario xq al ser multi skill para diferentes skills se necesitan andar cosas soul ore spirit ore y muchos items y no se puede andar muchas cosas x ejemplo a mi me gusta andar muchos ss y cristales y todas las cosas ke necesito para mis skills y tengo muchas skills ke necesitan items y no las puedo andar en el inventario xq me ocaciona penalizacion es mas siempre ando con una pekeña penalizacion de velocidad de movimiento y muy pocas pociones de mana lo mas 200 u.u aun con el buff no me da.....no se este es lo ke me esta pasando este problemita no se si otro talvez lo tenga por favor considerenlo =D ah y tambien me cuesta mucho conectarme aveces no pasa de la pantalla de selecion de server aveces duras mas de 30 minutos como x ejemplo hoy llege a mi casa a las 4:08 intente conectar a las 4:15 y son las 5:03 y no e podido conectar =S plz ayudenme en eso por favor........ | |
| | | Leoh Grado C
Cantidad de envíos : 49 Puntos : 60 Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: cosas para que cumplan ,respeten y entiendan (gms y players) Jue Oct 28, 2010 7:14 am | |
| sonreglas y hay q respetarlas, pero como muchos otros piensan, el autoskill tendria q volver, al ser un server fruta, haganlo fruta, el autoskill es lomejor q pueden hcer, lo demas dejenlo como esta si quieres, pero pongan el utoskill | |
| | | Ukuzeta Grado C
Cantidad de envíos : 61 Edad : 31 Localización : Tucuman, Argentina Puntos : 153 Fecha de inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: cosas para que cumplan ,respeten y entiendan (gms y players) Jue Oct 28, 2010 8:39 pm | |
| - co-adm_onlyvicios escribió:
- bueh.... para empezar esto va a ser para aclarar muchas cosas que tienen que respetar y los gms tenemos que aser,
1_ los pj tienen que entender que no nos tienen que pedir nada, ( armas, hero,sets, niveles, enchanteos, cambios de name ) si nos pueden preguntar , y esas cosas 2_respetarnos, no digo "no nos puteen" osea en forma de joda es aceptable, pero no sobrepasarse 3_NO SPAM de otros sv, porqe ya ayer tubimos problemas con eso 4_ no tirar items al piso porque nosotros lo sacaremos por la provocacion del lag 5_NO crear otros pj para pasarse la adena ( ademas que es obio porqe salta la misma ip) 6_ el inclunplimiento de estas reglas sera sancionado de esta manera primer inclunplimiento : 10 minutos de jail segundo inclunplimiento : 15 minutos tercer inclumiento : 30 minutos y el cuarto es directamente ban 7_si son dueños de un ciber o estan en un ciber , y ahi alguno jugando a este server , aclarar que no tiren adena en el piso, ya que salta con la misma ip, y van los 2 para jail (por ahora lo dejo ahi, pero si otro gm quiere agregar algo, o algun pj me dicen y lo agrego o lo dejan en un comentario)
bueno ahora explico cosas que tenmos que aser los gms, y tambien para los players 1_ los pj con 3ra prof , no se les dara sub , solamente con 2da prof se podra obtener sub, 2_(para los players) los skill se aprenden con los npc comun (que despues los voy a agregar a giran)con esos npc podran aprender todos los skill (de la class que sean, osea segunda o tercera class) el problema con eso es que no les da la status de la sub, osea es mas preferible llegar a una sub correcta, y despues aprender los skills 3_los gms NO damos consejos sobre subclass ni nada, 4_ los gms no vamos a levantar nada que alla en el piso, si pasan 1hs seran sacadas ( en caso de qe sea adena, se inspecciona el pj ) (por ahora lo dejo ahi, pero si otro gm quiere agregar algo, o algun pj me dicen y lo agrego o lo dejan en un comentario) aclaracion para todos, no es que me quiero aser el lider y por eso posteo esto, es que asi son las reglas, entiendanlo ;D
atte: {[Co-Adm}]-Onlyvicios^^
no entiendo bien eso. para mi el server tendria que ser multiskill, sin autoskill y sin sub | |
| | | Leoh Grado C
Cantidad de envíos : 49 Puntos : 60 Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: cosas para que cumplan ,respeten y entiendan (gms y players) Vie Oct 29, 2010 10:32 pm | |
| si lo se, pero a coke se le dio x hacerlo ai, yo m divertia mucho jugando kamaelskings como estaba antes | |
| | | henrybidal No Grado
Cantidad de envíos : 14 Edad : 33 Puntos : 14 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: cosas para que cumplan ,respeten y entiendan (gms y players) Vie Oct 29, 2010 11:13 pm | |
| hola soy physx me re conocen jodemos todo el tiempo.... generalmente ando con 3 pjs logueados al mismo tiempo buff mochilas enano, la verdad que el server creoq eu va barbaro asi como esta... el autoskill si que esatria bueno, pero cual es la joda, habria 3 mil pjs nuevos por dia no va esa, todos de la misa persona... me tomo 5 horas hacerme un pjs completo y sin autoskill vamossss dejenlo asi como estaa yyo me divierto muchisimo, hay una buena barra, copada... como xtitanx die-g0 tidus, ladychispita, y los gms creoq ue van bien por ahi falta un poco de vocabulario, pongan penalizacion por escribir mal por favor XDDD ajja metanle con todo.... tiene unos huevos el server me gusta mucho ahora ta off ( | |
| | | -baruc- No Grado
Cantidad de envíos : 14 Puntos : 14 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: cosas para que cumplan ,respeten y entiendan (gms y players) Vie Oct 29, 2010 11:24 pm | |
| esaaaaaa opino lo mismo!!! atte. xTITANx el super daguero!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: cosas para que cumplan ,respeten y entiendan (gms y players) | |
| |
| | | | cosas para que cumplan ,respeten y entiendan (gms y players) | |
|