Lineage II Kamaels Kings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


KamaelsKings Lineage ll Freya
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Kamaels Kings Vuelve !
cosas para que cumplan ,respeten y entiendan (gms y players) I_icon_minitimeMar Dic 18, 2012 11:08 pm por michaeldiazpk

» CONSULTA SOBRE EL SERVIDOR!
cosas para que cumplan ,respeten y entiendan (gms y players) I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 5:12 am por supermedie

» generic ultram picture
cosas para que cumplan ,respeten y entiendan (gms y players) I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 11:35 pm por Invitado

» copado el tema
cosas para que cumplan ,respeten y entiendan (gms y players) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 12:34 pm por Invitado

» Cheapfares - Low Cost Travel
cosas para que cumplan ,respeten y entiendan (gms y players) I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 10:09 pm por Invitado

» Clan JadeDinasty
cosas para que cumplan ,respeten y entiendan (gms y players) I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 3:39 am por Leoh

» otras reglas a cumplir
cosas para que cumplan ,respeten y entiendan (gms y players) I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 7:15 pm por Dj_Oravla

» Problema para loggear
cosas para que cumplan ,respeten y entiendan (gms y players) I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 3:45 am por Invitado

» necesito ayufa
cosas para que cumplan ,respeten y entiendan (gms y players) I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 7:16 am por karman

musica
server status
si la mota esta verde esta on y si esta roja esta off Powered by Blackout Gaming Status Checker
premios
si invitas gente al server y si dicen que fueron invitados por ti tendras un premio al azar

 

 cosas para que cumplan ,respeten y entiendan (gms y players)

Ir abajo 
+4
kaicer
XcokeX
Cacique
Aguss Spick
8 participantes
AutorMensaje
Aguss Spick
Grado S
Grado S
Aguss Spick


Cantidad de envíos : 172
Edad : 28
Puntos : 602
Fecha de inscripción : 10/12/2009

cosas para que cumplan ,respeten y entiendan (gms y players) Empty
MensajeTema: cosas para que cumplan ,respeten y entiendan (gms y players)   cosas para que cumplan ,respeten y entiendan (gms y players) I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 6:21 am

bueh.... para empezar esto va a ser para aclarar muchas cosas que tienen que respetar y los gms tenemos que aser,

1_ los pj tienen que entender que no nos tienen que pedir nada, ( armas, hero,sets, niveles, enchanteos, cambios de name )
si nos pueden preguntar , y esas cosas
2_respetarnos, no digo "no nos puteen" osea en forma de joda es aceptable, pero no sobrepasarse
3_NO SPAM de otros sv, porqe ya ayer tubimos problemas con eso
4_ no tirar items al piso porque nosotros lo sacaremos por la provocacion del lag
5_NO crear otros pj para pasarse la adena ( ademas que es obio porqe salta la misma ip)
6_ el inclunplimiento de estas reglas sera sancionado de esta manera
primer inclunplimiento : 10 minutos de jail
segundo inclunplimiento : 15 minutos
tercer inclumiento : 30 minutos
y el cuarto es directamente ban
7_si son dueños de un ciber o estan en un ciber , y ahi alguno jugando a este server , aclarar que no tiren adena en el piso, ya que salta con la misma ip, y van los 2 para jail
(por ahora lo dejo ahi, pero si otro gm quiere agregar algo, o algun pj me dicen y lo agrego o lo dejan en un comentario)

bueno ahora explico cosas que tenmos que aser los gms, y tambien para los players
1_ los pj con 3ra prof , no se les dara sub , solamente con 2da prof se podra obtener sub,
2_(para los players) los skill se aprenden con los npc comun (que despues los voy a agregar a giran)con esos npc podran aprender todos los skill (de la class que sean, osea segunda o tercera class) el problema con eso es que no les da la status de la sub, osea es mas preferible llegar a una sub correcta, y despues aprender los skills
3_los gms NO damos consejos sobre subclass ni nada,
4_ los gms no vamos a levantar nada que alla en el piso, si pasan 1hs seran sacadas ( en caso de qe sea adena, se inspecciona el pj )
(por ahora lo dejo ahi, pero si otro gm quiere agregar algo, o algun pj me dicen y lo agrego o lo dejan en un comentario)
aclaracion para todos, no es que me quiero aser el lider y por eso posteo esto, es que asi son las reglas, entiendanlo ;D

atte: {[Co-Adm}]-Onlyvicios^^


cosas para que cumplan ,respeten y entiendan (gms y players) 29ept2r
Cara De Angel,Corazon De Leon, Alma De Demonio


Última edición por co-adm_onlyvicios el Miér Mar 10, 2010 6:59 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Cacique
Grado S80 Gm
Grado S80 Gm
Cacique


Cantidad de envíos : 109
Edad : 30
Localización : mi casa
Puntos : 240
Fecha de inscripción : 31/03/2009

cosas para que cumplan ,respeten y entiendan (gms y players) Empty
MensajeTema: Re: cosas para que cumplan ,respeten y entiendan (gms y players)   cosas para que cumplan ,respeten y entiendan (gms y players) I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 6:33 am

yo quiero agregar algo :

Primero q todavia sigo esperamdo la firma de naruto como tenes vos q nunca mas aparecio .
Segundo q yo quiero las auto skill q es mejor me aparece q es mucho mejor .
Tercero tendriamos q dar una penalisacion a los q no cumplen estas reglas o normas .
Volver arriba Ir abajo
Aguss Spick
Grado S
Grado S
Aguss Spick


Cantidad de envíos : 172
Edad : 28
Puntos : 602
Fecha de inscripción : 10/12/2009

cosas para que cumplan ,respeten y entiendan (gms y players) Empty
MensajeTema: Re: cosas para que cumplan ,respeten y entiendan (gms y players)   cosas para que cumplan ,respeten y entiendan (gms y players) I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 6:35 am

ryuk el auto skill no va a volver-.- y otra cosa que depsues voy a agregar al post Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aguss Spick
Grado S
Grado S
Aguss Spick


Cantidad de envíos : 172
Edad : 28
Puntos : 602
Fecha de inscripción : 10/12/2009

cosas para que cumplan ,respeten y entiendan (gms y players) Empty
MensajeTema: Re: cosas para que cumplan ,respeten y entiendan (gms y players)   cosas para que cumplan ,respeten y entiendan (gms y players) I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 6:44 am

ya lo arregle
Volver arriba Ir abajo
XcokeX
Grado S80 Admin
Grado S80 Admin



Cantidad de envíos : 88
Edad : 27
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 22/06/2008

cosas para que cumplan ,respeten y entiendan (gms y players) Empty
MensajeTema: Re: cosas para que cumplan ,respeten y entiendan (gms y players)   cosas para que cumplan ,respeten y entiendan (gms y players) I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 6:51 pm

otra cosa no hay auto skill pero arregle unas cosas

si hay un poco de lag es por que estaba descargando algo XD
Volver arriba Ir abajo
http://kamaelskings.es.tl
kaicer
Grado D
Grado D
kaicer


Cantidad de envíos : 23
Edad : 30
Localización : Costa Rica :D(la buena vida!!!)
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 26/02/2010

cosas para que cumplan ,respeten y entiendan (gms y players) Empty
MensajeTema: Re: cosas para que cumplan ,respeten y entiendan (gms y players)   cosas para que cumplan ,respeten y entiendan (gms y players) I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:03 am

Yo kiero agregar algo =D no se talvez ke me a estado molestando estos dias ke es estado jugando es el inventario el peso..... kiten el sobre peso la penalisacion no se talvez es necesario xq al ser multi skill para diferentes skills se necesitan andar cosas soul ore spirit ore y muchos items y no se puede andar muchas cosas x ejemplo a mi me gusta andar muchos ss y cristales y todas las cosas ke necesito para mis skills y tengo muchas skills ke necesitan items y no las puedo andar en el inventario xq me ocaciona penalizacion es mas siempre ando con una pekeña penalizacion de velocidad de movimiento y muy pocas pociones de mana lo mas 200 u.u aun con el buff no me da.....no se este es lo ke me esta pasando este problemita no se si otro talvez lo tenga por favor considerenlo =D
ah y tambien me cuesta mucho conectarme aveces no pasa de la pantalla de selecion de server aveces duras mas de 30 minutos como x ejemplo hoy llege a mi casa a las 4:08 intente conectar a las 4:15 y son las 5:03 y no e podido conectar =S plz ayudenme en eso por favor........
Volver arriba Ir abajo
Leoh
Grado C
Grado C
Leoh


Cantidad de envíos : 49
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 06/10/2010

cosas para que cumplan ,respeten y entiendan (gms y players) Empty
MensajeTema: Re: cosas para que cumplan ,respeten y entiendan (gms y players)   cosas para que cumplan ,respeten y entiendan (gms y players) I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 7:14 am

sonreglas y hay q respetarlas, pero como muchos otros piensan, el autoskill tendria q volver, al ser un server fruta, haganlo fruta, el autoskill es lomejor q pueden hcer, lo demas dejenlo como esta si quieres, pero pongan el utoskill
Volver arriba Ir abajo
Ukuzeta
Grado C
Grado C
Ukuzeta


Cantidad de envíos : 61
Edad : 30
Localización : Tucuman, Argentina
Puntos : 153
Fecha de inscripción : 06/06/2010

cosas para que cumplan ,respeten y entiendan (gms y players) Empty
MensajeTema: Re: cosas para que cumplan ,respeten y entiendan (gms y players)   cosas para que cumplan ,respeten y entiendan (gms y players) I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 8:39 pm

co-adm_onlyvicios escribió:
bueh.... para empezar esto va a ser para aclarar muchas cosas que tienen que respetar y los gms tenemos que aser,

1_ los pj tienen que entender que no nos tienen que pedir nada, ( armas, hero,sets, niveles, enchanteos, cambios de name )
si nos pueden preguntar , y esas cosas
2_respetarnos, no digo "no nos puteen" osea en forma de joda es aceptable, pero no sobrepasarse
3_NO SPAM de otros sv, porqe ya ayer tubimos problemas con eso
4_ no tirar items al piso porque nosotros lo sacaremos por la provocacion del lag
5_NO crear otros pj para pasarse la adena ( ademas que es obio porqe salta la misma ip)
6_ el inclunplimiento de estas reglas sera sancionado de esta manera
primer inclunplimiento : 10 minutos de jail
segundo inclunplimiento : 15 minutos
tercer inclumiento : 30 minutos
y el cuarto es directamente ban
7_si son dueños de un ciber o estan en un ciber , y ahi alguno jugando a este server , aclarar que no tiren adena en el piso, ya que salta con la misma ip, y van los 2 para jail
(por ahora lo dejo ahi, pero si otro gm quiere agregar algo, o algun pj me dicen y lo agrego o lo dejan en un comentario)

bueno ahora explico cosas que tenmos que aser los gms, y tambien para los players
1_ los pj con 3ra prof , no se les dara sub , solamente con 2da prof se podra obtener sub,
2_(para los players) los skill se aprenden con los npc comun (que despues los voy a agregar a giran)con esos npc podran aprender todos los skill (de la class que sean, osea segunda o tercera class) el problema con eso es que no les da la status de la sub, osea es mas preferible llegar a una sub correcta, y despues aprender los skills
3_los gms NO damos consejos sobre subclass ni nada,
4_ los gms no vamos a levantar nada que alla en el piso, si pasan 1hs seran sacadas ( en caso de qe sea adena, se inspecciona el pj )
(por ahora lo dejo ahi, pero si otro gm quiere agregar algo, o algun pj me dicen y lo agrego o lo dejan en un comentario)
aclaracion para todos, no es que me quiero aser el lider y por eso posteo esto, es que asi son las reglas, entiendanlo ;D

atte: {[Co-Adm}]-Onlyvicios^^



no entiendo bien eso.
para mi el server tendria que ser multiskill, sin autoskill y sin sub
Volver arriba Ir abajo
Leoh
Grado C
Grado C
Leoh


Cantidad de envíos : 49
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 06/10/2010

cosas para que cumplan ,respeten y entiendan (gms y players) Empty
MensajeTema: Re: cosas para que cumplan ,respeten y entiendan (gms y players)   cosas para que cumplan ,respeten y entiendan (gms y players) I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 10:32 pm

si lo se, pero a coke se le dio x hacerlo ai, yo m divertia mucho jugando kamaelskings como estaba antes
Volver arriba Ir abajo
henrybidal
No Grado
No Grado



Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 18/10/2010

cosas para que cumplan ,respeten y entiendan (gms y players) Empty
MensajeTema: Re: cosas para que cumplan ,respeten y entiendan (gms y players)   cosas para que cumplan ,respeten y entiendan (gms y players) I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 11:13 pm

hola soy physx me re conocen jodemos todo el tiempo.... generalmente ando con 3 pjs logueados al mismo tiempo buff mochilas enano, la verdad que el server creoq eu va barbaro asi como esta...
el autoskill si que esatria bueno, pero cual es la joda, habria 3 mil pjs nuevos por dia no va esa, todos de la misa persona... me tomo 5 horas hacerme un pjs completo y sin autoskill vamossss dejenlo asi como estaa

yyo me divierto muchisimo, hay una buena barra, copada... como xtitanx die-g0 tidus, ladychispita, y los gms creoq ue van bien por ahi falta un poco de vocabulario, pongan penalizacion por escribir mal por favor XDDD ajja

metanle con todo.... tiene unos huevos el server me gusta mucho

ahora ta off Sad(
Volver arriba Ir abajo
-baruc-
No Grado
No Grado
-baruc-


Cantidad de envíos : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 07/09/2010

cosas para que cumplan ,respeten y entiendan (gms y players) Empty
MensajeTema: Re: cosas para que cumplan ,respeten y entiendan (gms y players)   cosas para que cumplan ,respeten y entiendan (gms y players) I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 11:24 pm

esaaaaaa opino lo mismo!!!












atte.
xTITANx el super daguero!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cosas para que cumplan ,respeten y entiendan (gms y players) Empty
MensajeTema: Re: cosas para que cumplan ,respeten y entiendan (gms y players)   cosas para que cumplan ,respeten y entiendan (gms y players) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cosas para que cumplan ,respeten y entiendan (gms y players)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para los players
» normas para players y gms nuevas
» Cosas q faltarian para q sea mucho mejor server.......
» Para Conocernos....
»  Diversion,Cosas, Todo, Etc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage II Kamaels Kings :: Servidor :: Eventos-
Cambiar a: