Lineage II Kamaels Kings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


KamaelsKings Lineage ll Freya
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Kamaels Kings Vuelve !
BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 18, 2012 11:08 pm por michaeldiazpk

» CONSULTA SOBRE EL SERVIDOR!
BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 5:12 am por supermedie

» generic ultram picture
BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 11:35 pm por Invitado

» copado el tema
BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 12:34 pm por Invitado

» Cheapfares - Low Cost Travel
BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 10:09 pm por Invitado

» Clan JadeDinasty
BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 3:39 am por Leoh

» otras reglas a cumplir
BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 7:15 pm por Dj_Oravla

» Problema para loggear
BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 3:45 am por Invitado

» necesito ayufa
BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 7:16 am por karman

musica
server status
si la mota esta verde esta on y si esta roja esta off Powered by Blackout Gaming Status Checker
premios
si invitas gente al server y si dicen que fueron invitados por ti tendras un premio al azar

 

 BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
janol
Grado B
Grado B
janol


Cantidad de envíos : 77
Puntos : -517
Fecha de inscripción : 23/01/2010

BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS   BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 7:42 pm

weno hasta eso me descargo mi cancion favorita.."la pata negra" ( wtf? ) xD
pero man tmb hay k dejarse matar.. para que se sientan con animos xD
Por mi me deje k me maten 2 veces pero de alli de 1 flechazo se cayo y ya no vino... o.O
Volver arriba Ir abajo
tkbsta
No Grado
No Grado



Cantidad de envíos : 13
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 16/02/2010

BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS   BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 7:46 pm

chee ya que estamoss...
hablemos d los magos :F
yo solo tengo una daga +35 y cualqier mago me dura 1 daga..
no te parece qe tendrian qe nivelarlos un poco mas ?
Volver arriba Ir abajo
janol
Grado B
Grado B
janol


Cantidad de envíos : 77
Puntos : -517
Fecha de inscripción : 23/01/2010

BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS   BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 7:57 pm

weno por eso estan las sub.. pero si al hacer tu ultimo sub...es la de un mago...obvio que terminas con sus ultimos skilles y tmb sus ultimos atributos de mago.. osea la vida y esa vaina..
pero a mi parecer los que son magos netos no tienen mucha posibilidad ya que el server es pvp y el mago no es para aguantar un pvp.. bueno mi mago solo puede matar a los guerreros
porque los amarro y de lejos les tiro de todo.. pero ellos se curan con el poder del bishop los muy ratas.. pero hasta que se me acerken les bajo demasiado...pero en caso de arkero me mata en one...
seria que los maos que as matado no hubieran combinado bien sus sub por eso no tenian vida.. pero a mi no me matas de un dagazo OK
( me matas de 2 dagazos u.u )
Volver arriba Ir abajo
Cacique
Grado S80 Gm
Grado S80 Gm
Cacique


Cantidad de envíos : 109
Edad : 30
Localización : mi casa
Puntos : 240
Fecha de inscripción : 31/03/2009

BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS   BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 8:15 pm

ya bueno el gif Very Happy
Volver arriba Ir abajo
janol
Grado B
Grado B
janol


Cantidad de envíos : 77
Puntos : -517
Fecha de inscripción : 23/01/2010

BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS   BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 8:18 pm

por otra parte .le choreas su death nothe.. escribes el name del pj y en 45 segundos le da un infarto ((AL PJ) y muere.. lo malo esque el pj no vuelve a revivir Muahahahaha a menos que tengas el life note pero ese lo tengo io y no te lo voy a prestar :p



pdtt:
a proposito quien dijo gift..?
Volver arriba Ir abajo
janol
Grado B
Grado B
janol


Cantidad de envíos : 77
Puntos : -517
Fecha de inscripción : 23/01/2010

BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS   BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 8:23 pm

tio aparte de death note q otros animes miras?
Volver arriba Ir abajo
Cacique
Grado S80 Gm
Grado S80 Gm
Cacique


Cantidad de envíos : 109
Edad : 30
Localización : mi casa
Puntos : 240
Fecha de inscripción : 31/03/2009

BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS   BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 8:25 pm

ahora pone el server q esta Light y 99999 u.u
Volver arriba Ir abajo
janol
Grado B
Grado B
janol


Cantidad de envíos : 77
Puntos : -517
Fecha de inscripción : 23/01/2010

BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS   BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 8:34 pm

-.- me estas ignorando???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS   BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Bugg sub ayuda porfa
» nesesito un navicat lean plis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage II Kamaels Kings :: Servidor :: Bug y Fallos-
Cambiar a: