Lineage II Kamaels Kings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


KamaelsKings Lineage ll Freya
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Kamaels Kings Vuelve !
BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS I_icon_minitimeMar Dic 18, 2012 11:08 pm por michaeldiazpk

» CONSULTA SOBRE EL SERVIDOR!
BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 5:12 am por supermedie

» generic ultram picture
BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 11:35 pm por Invitado

» copado el tema
BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 12:34 pm por Invitado

» Cheapfares - Low Cost Travel
BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 10:09 pm por Invitado

» Clan JadeDinasty
BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 3:39 am por Leoh

» otras reglas a cumplir
BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 7:15 pm por Dj_Oravla

» Problema para loggear
BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 3:45 am por Invitado

» necesito ayufa
BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 7:16 am por karman

musica
server status
si la mota esta verde esta on y si esta roja esta off Powered by Blackout Gaming Status Checker
premios
si invitas gente al server y si dicen que fueron invitados por ti tendras un premio al azar

 

 BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
tkbsta
No Grado
No Grado



Cantidad de envíos : 13
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 16/02/2010

BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS Empty
MensajeTema: BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS   BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 12:26 am

Hola, bueno mi personaje se llama Tkbsta y lo cree ayer aunque con dificultades
tengo varios problemas
el 1ro es que, de a cada 15 o 20 minutos el personaje no se mueve, es decir, como si se colgara el juego completamente...
cuando lo cierro, me aparece que "LA CUENTA YA ESTA EN USO."
y tengo que esperar 15 minutos para que me deje de decir "LA CUENTA YA ESTA EN USO" cosa que ultimamente me esta pasando muy seguido
2DO..
Bueno, de este recien me doy cuenta, cuando intente entrar con mi cuenta apenas me aparecio para elejir el server me aparecio un cartel que decia "Has Sido desconectado del servidor. Plis Login the game"
y ahora no me puedo conectar ni con esa cuenta ni con ninguna otra, xq ya intente
SI ALGUIEN PODRIA SACARME LA DUDA DE XQ ME PASAN ESTAS COSAS, MEJOR
ATTE. Tkbsta Smile
Volver arriba Ir abajo
janol
Grado B
Grado B
janol


Cantidad de envíos : 77
Puntos : -517
Fecha de inscripción : 23/01/2010

BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS Empty
MensajeTema: Re: BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS   BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 1:02 am

por una lado a eso le llamo "frezeo" xD.. porque te kedas congelado.. para evitarlo.. antes de que te quedes frezeados.. hay momentos en que se pone un poco lag..aunk sean muy cortos..
eso te indica que tu pj esta a punto de estar frezeado... por eso relogea...cuando veas eso..
el 2do.. estoy en las mismas que vos.. tmb me desconecta eso seria del server...por lo que ya lo arreglaran maximo hasta la noche..(no cierto admi???).. y te aseguro que sera hasta la noche porque ..sino estamos fritosss xD..suerte..para todos....hay que hacer una colecta y comprar una nueva pc al admi ^^(Very Happy),,y si sobra de pasito a mi..xD
Volver arriba Ir abajo
Cacique
Grado S80 Gm
Grado S80 Gm
Cacique


Cantidad de envíos : 109
Edad : 30
Localización : mi casa
Puntos : 240
Fecha de inscripción : 31/03/2009

BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS Empty
MensajeTema: Re: BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS   BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 1:14 am

si a mi tmb me aparece q estoy descoenctado del server cuando quier entrar u.u
Volver arriba Ir abajo
janol
Grado B
Grado B
janol


Cantidad de envíos : 77
Puntos : -517
Fecha de inscripción : 23/01/2010

BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS Empty
MensajeTema: Re: BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS   BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 1:24 am

weno ryuk si lo podes arreglar te regalo una manzanita..shinigami... xD
Volver arriba Ir abajo
Cacique
Grado S80 Gm
Grado S80 Gm
Cacique


Cantidad de envíos : 109
Edad : 30
Localización : mi casa
Puntos : 240
Fecha de inscripción : 31/03/2009

BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS Empty
MensajeTema: Re: BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS   BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 1:28 am

y no yo no puedo capas q Coke si Very Happy
Volver arriba Ir abajo
janol
Grado B
Grado B
janol


Cantidad de envíos : 77
Puntos : -517
Fecha de inscripción : 23/01/2010

BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS Empty
MensajeTema: Re: BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS   BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 1:38 am

a weno tonses no te regalp ninguna manzanita.. y de paso me llevo tu death nothe...y escribo el name del admi..Muahahahahaha Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cacique
Grado S80 Gm
Grado S80 Gm
Cacique


Cantidad de envíos : 109
Edad : 30
Localización : mi casa
Puntos : 240
Fecha de inscripción : 31/03/2009

BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS Empty
MensajeTema: Re: BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS   BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 1:45 am

Noooo! deja mi Death Note! da encima quiero ver las peliculas y no las encuentro u.u


[GM]Cacique Very Happy
Volver arriba Ir abajo
janol
Grado B
Grado B
janol


Cantidad de envíos : 77
Puntos : -517
Fecha de inscripción : 23/01/2010

BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS Empty
MensajeTema: Re: BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS   BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 2:21 am

escribe en google--- ver death note online...
aunque es un super mega ultra hiper fake..la friegan man.. los personajes no se parecenn en nah al anime


ANIME FOR EVERRR
Volver arriba Ir abajo
tkbsta
No Grado
No Grado



Cantidad de envíos : 13
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 16/02/2010

BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS Empty
MensajeTema: Re: BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS   BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 3:21 am

pero no es normal qe pase esto :S
estoi esperando hace como 2 horas o 3 y todavia no lo arreglan !
qiero entrar a jugar sino me aburro bounce
Volver arriba Ir abajo
janol
Grado B
Grado B
janol


Cantidad de envíos : 77
Puntos : -517
Fecha de inscripción : 23/01/2010

BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS Empty
MensajeTema: Re: BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS   BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 5:39 pm

Otra razon mas para tener un Detah Note (si se parece al que tenia Ryuk es puro choreo).. y escribir al name de admi Muahahahahaha xDDD (vamos chicos.. por eso hay que donar.. para que compren pc nuevesitaaaaaaaa y poder enviciar la 24 horas del diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tkbsta
No Grado
No Grado



Cantidad de envíos : 13
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 16/02/2010

BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS Empty
MensajeTema: Re: BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS   BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 5:41 pm

y este qe sige con lo de death note xd
Volver arriba Ir abajo
Aguss Spick
Grado S
Grado S
Aguss Spick


Cantidad de envíos : 172
Edad : 28
Puntos : 602
Fecha de inscripción : 10/12/2009

BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS Empty
MensajeTema: Re: BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS   BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 5:56 pm

lo que es estar al pedo

BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS 1zb2a0
Volver arriba Ir abajo
nemesis617
No Grado
No Grado



Cantidad de envíos : 17
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 12/02/2010

BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS Empty
MensajeTema: Re: BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS   BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 6:00 pm

a mi me pasa lo mismo
paso 1 dia completo y todavia no puedo entrar Razz

che Only te vas a ir del server ??¡
Volver arriba Ir abajo
Aguss Spick
Grado S
Grado S
Aguss Spick


Cantidad de envíos : 172
Edad : 28
Puntos : 602
Fecha de inscripción : 10/12/2009

BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS Empty
MensajeTema: Re: BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS   BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 6:02 pm

ya me fui, para lo unico que able era para joderlo a janol con el gif xD
BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS 1zb2a0
Volver arriba Ir abajo
nemesis617
No Grado
No Grado



Cantidad de envíos : 17
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 12/02/2010

BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS Empty
MensajeTema: Re: BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS   BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 6:09 pm

Sad
Volver arriba Ir abajo
Aguss Spick
Grado S
Grado S
Aguss Spick


Cantidad de envíos : 172
Edad : 28
Puntos : 602
Fecha de inscripción : 10/12/2009

BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS Empty
MensajeTema: Re: BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS   BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 6:12 pm

sale aserles gift, el que quiera me avisa y se lo ago!!! xD asi un estilo como ise el mio :$
Volver arriba Ir abajo
janol
Grado B
Grado B
janol


Cantidad de envíos : 77
Puntos : -517
Fecha de inscripción : 23/01/2010

BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS Empty
MensajeTema: Re: BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS   BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 7:04 pm

GIFT?
we ademas death note es un gran anime.. pero stamos en lineage..... tio..osea que t vas por problemas con el gm.. por el estado del server..porque te aburrio?, porque tu viejo descubrio el game en su laptop?..o por otras razones personales que no nos vas a contar?? xD
Volver arriba Ir abajo
tkbsta
No Grado
No Grado



Cantidad de envíos : 13
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 16/02/2010

BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS Empty
MensajeTema: Re: BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS   BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 7:09 pm

no me voi por problemas con un gm, de hecho no me voi a ir del server xq me copo CUANDO EMPEZE, pero ahora no puedo entrar, y antes de eso incluso se cae todo el tiempo el server, ahora qe qiero qe lo tiren no lo tiran xd
xq no erreglan el problema de qe no reaacciona cuando intentas entrar y de paso se compran una pc nueva ? ;F
Volver arriba Ir abajo
janol
Grado B
Grado B
janol


Cantidad de envíos : 77
Puntos : -517
Fecha de inscripción : 23/01/2010

BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS Empty
MensajeTema: Re: BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS   BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 7:11 pm

eres only??? .. lo quiero saber pa joderte la life xDDDDD
pero tmb ps hay que tener pasicencia como dice harrypetas
y a que server tenes pensado mudarte?.. nodigas que al zg o ares que te baneo
xD
Volver arriba Ir abajo
tkbsta
No Grado
No Grado



Cantidad de envíos : 13
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 16/02/2010

BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS Empty
MensajeTema: Re: BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS   BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 7:16 pm

ya juge ares, se volvio MUY fruta, lo odio ahora ;F
juego ludmila yo Razz
pero tambien juego este aunqe ultimamente mas est :S
y deje de jugar ares xq ami y a mi hermano nos robaron 4 heroes con un draco +7 y mandamos todo a la mierda xd
empezamos un nuevo seerver y ahora mi hermano y yo tenemos la enana mas grosa del server xD
le gana a enanos qe le llevan 3 lvls en olis pero no es heroe en olimpiadas xq hay un enano qe compra puntos a todos ;F
sucia rata ¬¬
Volver arriba Ir abajo
janol
Grado B
Grado B
janol


Cantidad de envíos : 77
Puntos : -517
Fecha de inscripción : 23/01/2010

BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS Empty
MensajeTema: Re: BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS   BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 7:19 pm

vale tio y que planeas hacer ahora...fundar tu propio server?? y que te hagamos la vida imposible a ti cada vez que se caiga..?? tas dispuesto a llevar esa carga Muahahahaha Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tkbsta
No Grado
No Grado



Cantidad de envíos : 13
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 16/02/2010

BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS Empty
MensajeTema: Re: BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS   BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 7:24 pm

ya te dije qe me voi a qedar en este server xD
pero si creean un server almenos tengan la dignidad de tener une placa de video alta y un buen antivirus y una pc capaz de cargar gran cantidad de archivos rapidamente ;F
es dificil mantener los graficos de este server en especial xq esta yena de cosas :F
pero nunca se les cruzo por la cabeza qe taaaal vez necesitarian una buena pc para mantener un server con tantos graficos ? ^.^
igual, el server me gusto mucho, solo qiero qe solucionen el problema para entraaarrr
el lag no me importa solo qiero entraaaarrrr
Volver arriba Ir abajo
janol
Grado B
Grado B
janol


Cantidad de envíos : 77
Puntos : -517
Fecha de inscripción : 23/01/2010

BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS Empty
MensajeTema: Re: BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS   BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 7:28 pm

te quedas vos ..pero onlivicios se fue.. y yo que queria hacerle la vida imposible... bueno te lo hare a vos xD
seguro que una amiga """se encarga"" de distraer a nuestro querido admi..(que dicho se de paso lo queremos ahorcarr...Very Happy )pero vale... seguro que el admi nos pone a prueba aver como reaccionamos...no creo que sea tan malo como para crear un server y no darse cuenta que NO SE PUEDE ENTRAR DESDE HACE 2 DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
y por la culpa derkbsta por editarse xDDDDDDDDDDD (era broma tios no le caigan con el guante al pobre .. es inocente... pero no vayan a revisar mi cuenta :p)
Volver arriba Ir abajo
janol
Grado B
Grado B
janol


Cantidad de envíos : 77
Puntos : -517
Fecha de inscripción : 23/01/2010

BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS Empty
MensajeTema: Re: BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS   BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 7:28 pm

a se me olvidaba ..te quedas en l server que emocionnnnnnnnnnnnnnnnn o.O
Volver arriba Ir abajo
tkbsta
No Grado
No Grado



Cantidad de envíos : 13
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 16/02/2010

BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS Empty
MensajeTema: Re: BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS   BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 7:40 pm

we xD
mientras alla gente para matar y se qeden me conformo, sino se arregla entre hoi y mañana me descargo otro server y a la lona ;F
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS Empty
MensajeTema: Re: BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS   BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BUGG FALLO O LO QE SEA LEANLO PLIS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Bugg sub ayuda porfa
» nesesito un navicat lean plis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage II Kamaels Kings :: Servidor :: Bug y Fallos-
Cambiar a: