server status | si la mota esta verde esta on y si esta roja esta off |
premios | si invitas gente al server y si dicen que fueron invitados por ti tendras un premio al azar |
|
| Quisiera ser Gm | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Leoh Grado C
Cantidad de envíos : 49 Puntos : 60 Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Quisiera ser Gm Jue Oct 28, 2010 4:58 am | |
| Hola, creo q ya me conoces, pero por si no, me llamo Leonel, y queria plantear un tema, el poco login de los Gms, si bien el nuevo gm(Brian) a estado logeando bastante, yo diria q los otros no mucho, asique propongo algo, yo m conectaria casi todos los dias de la semana, seria algo asi como Brian, pero yo soy Leonel, comprendo yacpeto las reglas del server, y m gustaria cooperar, Los saludo, y espero una opinion de ustedes lo mas pronto posible,
Leonel Elias Infante
Tidus | |
| | | Ukuzeta Grado C
Cantidad de envíos : 61 Edad : 31 Localización : Tucuman, Argentina Puntos : 153 Fecha de inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Quisiera ser Gm Jue Oct 28, 2010 6:13 am | |
| yo me conecto mas que brian y los demas ahora uqe vos estes conectado cuando esta brian nomas es otra cosa es mas creo que nunca te vi conectado a vos | |
| | | Leoh Grado C
Cantidad de envíos : 49 Puntos : 60 Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: Quisiera ser Gm Jue Oct 28, 2010 7:05 am | |
| na encerio me decis¿?, yo m conecto casi todos los dias, tnego mi mula, Wakka, el enano Tidus, mis otros dos pjts , q los estoy haiendo, es q si toy conectado, y la verdad, m encantaria q haya un gmm +, x eso digo, yo keiero ser gm, no solo por ayudar a los pjts del server, sino tambien para saber como se maneja todo, q onda, tendes¿?, osea, yo ya le envie un mensaje a coke y nunca me respondio, no se que onda, pero por eso hice el tema, se me ocurrio, ya que soy miembro del sever hace desde q empezo x600, hasta ahora, ahora quiero hacer otra cosa, x ejemplo ser Gm, :)mas q nada es para q haya uno on todo lo que s epueda | |
| | | se.conecto.el.pola Grado S80 Gm
Cantidad de envíos : 155 Edad : 23 Puntos : 1251 Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: Quisiera ser Gm Jue Oct 28, 2010 9:12 am | |
| Pedido negado. Motivo ya somos muchos gms. Cierro | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quisiera ser Gm | |
| |
| | | | Quisiera ser Gm | |
|