server status | si la mota esta verde esta on y si esta roja esta off |
premios | si invitas gente al server y si dicen que fueron invitados por ti tendras un premio al azar |
|
| PARA EL QUE LE GUSTE MC. CACO :)= | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Leoh Grado C
Cantidad de envíos : 49 Puntos : 60 Fecha de inscripción : 06/10/2010
| | | | Leoh Grado C
| Tema: Re: PARA EL QUE LE GUSTE MC. CACO :)= Miér Oct 20, 2010 9:27 pm | |
| "Como yo no estoy"
Como yo no estoy, ni comprometido nunca salgo ni nada y usted no esta ni comprometida, ni casada, ni nada porque no me das un besito nos vemos en la puerta del corso
como yo no estoy, ni comprometido nunca salgo ni nada y usted no esta ni comprometida, ni casada, ni nada porque no me das un besito nos vemos en la puerta del corso
busco una pibita, yo le ofrezco digo yo no se si usted querra aguantar que yo salga de gira y que vuelva por la madruga...
como yo no estoy, ni comprometido nunca salgo ni nada y usted no esta ni comprometida, ni casada, ni nada porque no me das un besito nos vemos en la puerta del corso
busco una pibita, yo le ofrezco digo yo no se si usted querra aguantar que yo salga de gira y que vuelva por la madruga...
como yo no estoy, ni comprometido nunca salgo ni nada y usted no esta ni comprometida, ni casada, ni nada porque no me das un besito nos vemos en la puerta del corso | |
| | | elgavo22 Grado A
Cantidad de envíos : 89 Edad : 36 Puntos : 331 Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: PARA EL QUE LE GUSTE MC. CACO :)= Lun Nov 08, 2010 11:26 pm | |
| - Leoh escribió:
- "Como yo no estoy"
Como yo no estoy, ni comprometido nunca salgo ni nada y usted no esta ni comprometida, ni casada, ni nada porque no me das un besito nos vemos en la puerta del corso
como yo no estoy, ni comprometido nunca salgo ni nada y usted no esta ni comprometida, ni casada, ni nada porque no me das un besito nos vemos en la puerta del corso JUAZ primero esa cancion no es de mc caco es de leo dan 2ª tendria q haber una segsion en el foro para poner estas cosas por q hablando en serio donde esta la duda o pregunta ak???? | |
| | | Leoh Grado C
| Tema: Re: PARA EL QUE LE GUSTE MC. CACO :)= Miér Nov 10, 2010 5:06 pm | |
| weno, mala noticia, se nos murio el mc caco :S, carajo , espero que le hagan un monumento en la panamericana donde este matando un flogger _S | |
| | | Aguss Spick Grado S
Cantidad de envíos : 172 Edad : 28 Puntos : 602 Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: PARA EL QUE LE GUSTE MC. CACO :)= Miér Nov 10, 2010 10:03 pm | |
| 1º algun problema con los flogger(?) lo digo siendo emo sabelo
2º panamericana no tiene nada que ver porqe fue un estupido tema que lo escucho y lo remixo mas de lo que estaba | |
| | | elgavo22 Grado A
Cantidad de envíos : 89 Edad : 36 Puntos : 331 Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: PARA EL QUE LE GUSTE MC. CACO :)= Jue Nov 11, 2010 2:53 am | |
| - co-adm_onlyvicios escribió:
- 1º algun problema con los flogger(?) lo digo siendo emo sabelo
2º panamericana no tiene nada que ver porqe fue un estupido tema que lo escucho y lo remixo mas de lo que estaba jajaja es verdad a mc caco le disen kakashi no se cansa de copiar... por mas q esten buenos los temas no tiene exitos q sean propios??? me hace acordar a fabiana cantilo la odio nena(fabiana cantilo) anda a componer deja de robarles letras a calamaro PD:onlyvicios esta muy bueno tu avatar | |
| | | Aguss Spick Grado S
Cantidad de envíos : 172 Edad : 28 Puntos : 602 Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: PARA EL QUE LE GUSTE MC. CACO :)= Jue Nov 11, 2010 9:37 pm | |
| por cierto mc.caco no copia solo temas de cumbia o tipo panamericano, tambien copia temas de flema que es punk mc.caco si es que verdad murio es por falta de vida bldo | |
| | | Evil-Dagger Grado S80 Gm
Cantidad de envíos : 6 Puntos : 4 Fecha de inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: PARA EL QUE LE GUSTE MC. CACO :)= Jue Nov 11, 2010 10:14 pm | |
| mc caco murio? :O fijensen este video https://www.youtube.com/watch?v=tmtuge68qB0 | |
| | | KkAaMuSs Grado D
Cantidad de envíos : 30 Puntos : 37 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: PARA EL QUE LE GUSTE MC. CACO :)= Vie Nov 12, 2010 3:43 am | |
| Que lastima :/ https://www.youtube.com/watch?v=_4h1NAXyeiY&feature=related | |
| | | elgavo22 Grado A
| Tema: Re: PARA EL QUE LE GUSTE MC. CACO :)= Vie Nov 12, 2010 3:53 am | |
| jajaja muy bueno el video | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA EL QUE LE GUSTE MC. CACO :)= | |
| |
| | | | PARA EL QUE LE GUSTE MC. CACO :)= | |
|