server status | si la mota esta verde esta on y si esta roja esta off |
premios | si invitas gente al server y si dicen que fueron invitados por ti tendras un premio al azar |
|
| dudas sobre el nuevos server | |
| | Autor | Mensaje |
---|
elgavito Invitado
| Tema: dudas sobre el nuevos server Dom Oct 17, 2010 4:07 pm | |
| hola mi duda es sobre el server , de mas esta decir q me gusta el server como esta es mas equilibrado, pero queria saber si van a poner bufer??? por q la verdad yo estoy leveando unos bufer y la verdad q no me molesta hacerlo.... es mas me gustaria q el server quede asi sin bufer y los PJs nos hagamos los nuestros propios
desde ya muchas grasias |
| | | Leoh Grado C
Cantidad de envíos : 49 Puntos : 60 Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: dudas sobre el nuevos server Dom Oct 17, 2010 9:52 pm | |
| che, tenes azon invitado sin cuenta, pero la cosa seria q coke se ponga las pilitas y ponga el npc sub, asi no va a depender mucho de los gms, no rinde asi, :S, otra cosa, kisiera hacer una propuesta de q aumene el rate del spoil
Tidus | |
| | | se.conecto.el.pola Grado S80 Gm
Cantidad de envíos : 155 Edad : 23 Puntos : 1251 Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: dudas sobre el nuevos server Dom Oct 17, 2010 11:40 pm | |
| NPC buffer no se coloca, hagan mochilas. Y sobre el npc sub clases (edito xq escribi mal xd) una ves ya lo pusieron pero les costo hacerlo andar :/
Última edición por polakito el Jue Oct 21, 2010 1:24 am, editado 1 vez | |
| | | Leoh Grado C
Cantidad de envíos : 49 Puntos : 60 Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: dudas sobre el nuevos server Miér Oct 20, 2010 9:30 pm | |
| yo t digo algo, yo ya endria mi mochila, pero como un pelotudo le tire sub de necro al final m qeude sin sws, XD, ahoa m estoy haciendo una nueva, q ya es sws, bd, XD,^^ , es la posta, lo unico q digo, es q faltan mas eventos, cuando yo m conecto no hacen eventos XD, m kb la cachiporra, pero weno ^^ | |
| | | elgavo22 Grado A
Cantidad de envíos : 89 Edad : 36 Puntos : 331 Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: dudas sobre el nuevos server Lun Nov 08, 2010 11:23 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: dudas sobre el nuevos server | |
| |
| | | | dudas sobre el nuevos server | |
|