server status | si la mota esta verde esta on y si esta roja esta off |
premios | si invitas gente al server y si dicen que fueron invitados por ti tendras un premio al azar |
|
| A ver si me puede contestar algun ge eme xD | |
| | Autor | Mensaje |
---|
CANAAN No Grado
Cantidad de envíos : 3 Puntos : 3 Fecha de inscripción : 01/10/2010
| Tema: A ver si me puede contestar algun ge eme xD Sáb Oct 02, 2010 6:25 pm | |
| Quisiera saber si funcionan los forgotten scrols(y si los dropean los respectivos rb) y si podrian arreglar las piedras elementales :F.
| |
| | | BrianN No Grado
Cantidad de envíos : 14 Edad : 29 Puntos : 17 Fecha de inscripción : 13/07/2010
| Tema: Re: A ver si me puede contestar algun ge eme xD Sáb Oct 02, 2010 7:46 pm | |
| pero deja de joder !!
jajaja mentira loko
aca Dr! | |
| | | CANAAN No Grado
Cantidad de envíos : 3 Puntos : 3 Fecha de inscripción : 01/10/2010
| Tema: Re: A ver si me puede contestar algun ge eme xD Sáb Oct 02, 2010 7:52 pm | |
| que hace brian xd
a ver que nos dicen vite :F esperemos que haya buenas noticias xd
PD: Que onda con el serv? >,< Veia el login online y el gameserver down... paso algo? >,> | |
| | | se.conecto.el.pola Grado S80 Gm
Cantidad de envíos : 155 Edad : 23 Puntos : 1251 Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: A ver si me puede contestar algun ge eme xD Sáb Oct 02, 2010 10:57 pm | |
| Creo q no estan abilitadas las piedras esas, la verdad ni idea | |
| | | Force No Grado
Cantidad de envíos : 12 Edad : 32 Localización : Lomas Puntos : 12 Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: A ver si me puede contestar algun ge eme xD Dom Oct 03, 2010 1:28 am | |
| | |
| | | Force No Grado
Cantidad de envíos : 12 Edad : 32 Localización : Lomas Puntos : 12 Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: A ver si me puede contestar algun ge eme xD Dom Oct 03, 2010 1:28 am | |
| va yo lo digo por q no me andan | |
| | | DannMustaine No Grado
Cantidad de envíos : 12 Edad : 30 Localización : Laferrere Puntos : 12 Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: A ver si me puede contestar algun ge eme xD Miér Oct 06, 2010 7:42 pm | |
| cuando seamos todos grosos hacemos party a raids xD | |
| | | Leoh Grado C
Cantidad de envíos : 49 Puntos : 60 Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: A ver si me puede contestar algun ge eme xD Miér Oct 06, 2010 8:03 pm | |
| solo digo algo, si arreglaran las piedras elementales seria lo mejor, total ahora conseguir un arma S es un poco mas dificil, asike arreglenlas, lo recomiendo, , y bueno, leviar una mochi es lo que hay q hacer, y yo ya lo etsoy haciendo, Subs de mochis Recomendadas, Warcryer,BladeDancer,SwordSinger, Elven Elder. subs para un buen warrior: Artisan,tyran,berserker,warlord o no se, la ultima queda a decision de alguno. Tidus | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: A ver si me puede contestar algun ge eme xD | |
| |
| | | | A ver si me puede contestar algun ge eme xD | |
|