server status | si la mota esta verde esta on y si esta roja esta off |
premios | si invitas gente al server y si dicen que fueron invitados por ti tendras un premio al azar |
|
| Todo para jugar en el server (vesper,sound,gameguard,parche) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
KkAaMuSs Grado D
Cantidad de envíos : 30 Puntos : 37 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Todo para jugar en el server (vesper,sound,gameguard,parche) Sáb Sep 11, 2010 1:57 am | |
| Buenas... Ya que vi a muchisima gente que entra al server preguntandoles a los GM:-Por que se me cierra el juego cuando habro el vesper shop? -No puedo Ver las armas que pasa? -Etc....Etc... Decidi crear un post... Esto se debe a que no tienen las texturas de los set vesper, armas, etc- ¿Como Consigo Las texturas?Bueno aqui va el link del parche del server (instalen este primero) en la carpeta de instalacion del juego "C:\Program Files\Lineage II" segun su pc. Ahora una vez que lo tengan instalado, agarran y instalan este parche de los set vesper ... Bueno... una vez instalado todo ya pueden entrar al juego y disfrutar de KamaelSking :PPP¿Problemas Con El GameGuard? ¿te tira Error Code? Aqui La Solución... Entren a este posthttp://www.taringa.net/posts/juegos/2079547/Soluci%C3%B3n-Problema-GameGuard-Lineage-2.html ¿No Te anda el sonido?-Copiar este archivo que subire en la carpeta "System" que esta en la carpeta de instalación de Lineage II. Ejemplo: "C:\Program Files\Lineage II\system" o "C:\Archivos De Programas\Lineage II\system" Descarga! Bueno esto fue todo... espero que les sirvaCualquier error avisenme! Saludos! | |
| | | -baruc- No Grado
Cantidad de envíos : 14 Puntos : 14 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Todo para jugar en el server (vesper,sound,gameguard,parche) Sáb Sep 11, 2010 5:55 pm | |
| | |
| | | KkAaMuSs Grado D
| Tema: Re: Todo para jugar en el server (vesper,sound,gameguard,parche) Sáb Sep 11, 2010 6:21 pm | |
| | |
| | | Ukuzeta Grado C
Cantidad de envíos : 61 Edad : 31 Localización : Tucuman, Argentina Puntos : 153 Fecha de inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Todo para jugar en el server (vesper,sound,gameguard,parche) Dom Sep 12, 2010 3:42 am | |
| yo ya habia hecho eso jeje pero creo que lo borre XD | |
| | | KkAaMuSs Grado D
| Tema: Re: Todo para jugar en el server (vesper,sound,gameguard,parche) Dom Sep 12, 2010 4:29 am | |
| - Ukuzeta escribió:
- yo ya habia hecho eso jeje pero creo que lo borre XD
No vi ningun otro post... lo hice por eso que aclare en el post Saludos | |
| | | se.conecto.el.pola Grado S80 Gm
Cantidad de envíos : 155 Edad : 23 Puntos : 1251 Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: Todo para jugar en el server (vesper,sound,gameguard,parche) Dom Sep 12, 2010 12:01 pm | |
| | |
| | | Lexorius No Grado
Cantidad de envíos : 18 Edad : 31 Localización : Lomas Puntos : 19 Fecha de inscripción : 19/09/2010
| Tema: Re: Todo para jugar en el server (vesper,sound,gameguard,parche) Lun Sep 20, 2010 2:51 am | |
| | |
| | | KkAaMuSs Grado D
| Tema: Re: Todo para jugar en el server (vesper,sound,gameguard,parche) Vie Oct 22, 2010 5:15 am | |
| | |
| | | Leoh Grado C
Cantidad de envíos : 49 Puntos : 60 Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: Todo para jugar en el server (vesper,sound,gameguard,parche) Sáb Oct 23, 2010 2:31 pm | |
| buenisiiima, te pasastes, =mente solo m faltaba el del set vesper XD | |
| | | Ieros No Grado
Cantidad de envíos : 4 Edad : 32 Puntos : 8 Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: Todo para jugar en el server (vesper,sound,gameguard,parche) Dom Ene 23, 2011 6:04 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Todo para jugar en el server (vesper,sound,gameguard,parche) | |
| |
| | | | Todo para jugar en el server (vesper,sound,gameguard,parche) | |
|