KamaelsKings Lineage ll Freya |
server status | si la mota esta verde esta on y si esta roja esta off |
premios | si invitas gente al server y si dicen que fueron invitados por ti tendras un premio al azar |
|
| GM COMPRATE UN SERVER. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Hades Invitado
| Tema: GM COMPRATE UN SERVER. Jue Mayo 27, 2010 12:43 pm | |
| ESTE SERVER ES SIN DUDA EL PEOR QUE EXISTE... TENDRIAN QUE BORRARLO, PARA COLMO LOS GMS NO RESPONDEN A LOS MNS DE LOS USUARIOS EN EL FORO, SON MAS INUTILES DIRIA QUE ES EL PEOR QUE E JUGADO PERO SOLAMENTE ENTRE 1 VES 5 MIN DESPUES NO PUDE ENTRAR MAS... BORRENLON PLS. |
| | | Aguss Spick Grado S
Cantidad de envíos : 172 Edad : 28 Puntos : 602 Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: GM COMPRATE UN SERVER. Jue Mayo 27, 2010 7:45 pm | |
| 1º el sv no se compra
2º el sv esta con problemas ,no siempre anda bn todo sabelo
y 3º si no te gusta chau y listo | |
| | | luks0828 No Grado
Cantidad de envíos : 7 Edad : 29 Localización : Villa Mercedes (S.L.) Puntos : 21 Fecha de inscripción : 15/11/2009
| Tema: Arreglar el Server Jue Mayo 27, 2010 10:17 pm | |
| [b]lo que hades tiene razon pero estaria bueno que lo arreglegen bien al server osea... ponerles los rates que son de 600... que las sub sean por medio de npc y el lvl de la sub sea de lvl 75 y la cantidad de las sub sea la base + 3 sub acumulativas | |
| | | kaicer Grado D
Cantidad de envíos : 23 Edad : 31 Localización : Costa Rica :D(la buena vida!!!) Puntos : 28 Fecha de inscripción : 26/02/2010
| Tema: Re: GM COMPRATE UN SERVER. Vie Mayo 28, 2010 1:20 am | |
| el server esta muy bueno y si te tumban en pvp o te es dificil subir =S anda a GZ a aprender a jugar trata de llegar a lvl 75 o sino googlea: "lineage 2 server hellbound fast muy fast demaciado fast como para mi" anda a decir &%·$%$ a otro lado! en mi opinion este server esta muy bueno felicidadezZzZzZzZ! chicos! | |
| | | luks0828 No Grado
Cantidad de envíos : 7 Edad : 29 Localización : Villa Mercedes (S.L.) Puntos : 21 Fecha de inscripción : 15/11/2009
| Tema: No es eso de que me tumban en pvp Vie Mayo 28, 2010 4:56 am | |
| no es eso de que me tumban en pvp ni de que me cuesta subir al 75 si no de que el server esta desordenado y es un kilombo de rasas y de skilles te pegan 1 flechaso de 1kk cuando tenes 20k de p.def | |
| | | HADES Invitado
| Tema: .... Vie Mayo 28, 2010 2:47 pm | |
| SE RE DESVIARON DEL TEMA xD LA COSA ES QUE NO ENTRA, NO SI TE MATAN EN PVP O DUEL, Y POR SI LAS DUDAS SE JUGAR Y NO ME AN MATADO TODAVIA. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: GM COMPRATE UN SERVER. | |
| |
| | | | GM COMPRATE UN SERVER. | |
|