server status | si la mota esta verde esta on y si esta roja esta off |
premios | si invitas gente al server y si dicen que fueron invitados por ti tendras un premio al azar |
|
| me quiero loguear por primera vez y no puedo! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
wes Invitado
| Tema: me quiero loguear por primera vez y no puedo! Jue Mar 18, 2010 6:59 pm | |
| hola es la primera vez que uso un foro, descomprimi la 18 partes , instale el parche y cuando entro al juego y me quiero loguerar me salta :
ERROR can'r resolve hostname
aparte, tambien cuando me quiero registrar en el foro, lo hago y me dce que me va a llegar un mail para confirmar y nunca me llega, por eso me salta el error? |
| | | Manson Grado D
Cantidad de envíos : 43 Localización : Rosario Puntos : 67 Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: me quiero loguear por primera vez y no puedo! Jue Mar 18, 2010 7:30 pm | |
| Nono , necesitas bajar una ini y pegarla en system o en carpeta l2 algo asi , el tema es que no encuentro el link ... se baja en MEGAUPLOAD | |
| | | wes Invitado
| Tema: Re: me quiero loguear por primera vez y no puedo! Jue Mar 18, 2010 8:03 pm | |
| ya lo resolvi igual gracias, pero ahora tengo otro problema!! cuando entro y pongo mi nombre de usuario y ontraseña me dice : you're currently logging in please wait y entiendo lo que dice pero no se porque. |
| | | Manson Grado D
Cantidad de envíos : 43 Localización : Rosario Puntos : 67 Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: me quiero loguear por primera vez y no puedo! Jue Mar 18, 2010 10:12 pm | |
| vos decis eso que pasa que te dice ¨La cuenta esta en uso¨ o el rectangulo que aparece antes de la seleccion de servers que dice , conectado con el server ... por favor espere...????? | |
| | | Manson Grado D
| Tema: Re: me quiero loguear por primera vez y no puedo! Jue Mar 18, 2010 10:19 pm | |
| vos decis eso que pasa que te dice ¨La cuenta esta en uso¨ o el rectangulo que aparece antes de la seleccion de servers que dice , conectado con el server ... por favor espere...????? | |
| | | Manson Grado D
| Tema: Re: me quiero loguear por primera vez y no puedo! Jue Mar 18, 2010 10:19 pm | |
| | | Manson Grado D
| Tema: Re: me quiero loguear por primera vez y no puedo! Jue Mar 18, 2010 10:20 pm | |
| | | elhugo No Grado
Cantidad de envíos : 11 Puntos : 19 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: me quiero loguear por primera vez y no puedo! Sáb Mayo 29, 2010 3:01 pm | |
| eso es porque esta bug el pj y no puede deslogear pa logear de nuevo o porque te estan usando la cuenta mutante deforme de mierda | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: me quiero loguear por primera vez y no puedo! | |
| |
| | | | me quiero loguear por primera vez y no puedo! | |
|