KamaelsKings Lineage ll Freya |
server status | si la mota esta verde esta on y si esta roja esta off |
premios | si invitas gente al server y si dicen que fueron invitados por ti tendras un premio al azar |
|
| Hacking tool detected | |
| | Autor | Mensaje |
---|
guest Invitado
| Tema: Hacking tool detected Lun Mar 08, 2010 12:00 am | |
| Cuando entro al l2 me salta un error qe dice "hacking tool detected", me dice qe cierre todos los programas y vuelva a abrir el lineage, segun tengo entendido esto se soluciona poniendo los host del server, pero noc la ip del server ni se de donde bajar los hosts.
Me pueden ayudar por favor, si esa no es la solucion o si es, ayudenme gracias |
| | | XcokeX Grado S80 Admin
Cantidad de envíos : 88 Edad : 28 Puntos : 156 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Hacking tool detected Lun Mar 08, 2010 8:26 pm | |
| hay una herramienta que arregla esto
http://rapidshare.com/files/95428545/GameGuard_Fix.rar.html | |
| | | guest Invitado
| Tema: Re: Hacking tool detected Lun Mar 08, 2010 11:15 pm | |
| sigo teniendo problemas con el gameguard. me aparecen varios errores, pero con ese host (o gameguard fix) no me aparece el hacking tool; los qe me aparecen son estos Probe borrar la carpeta gameguard pero sigue pasando, no tengo idea como solucionarlo, si me pueden ayudar, gracias. |
| | | jONATHAN Grado C
Cantidad de envíos : 60 Edad : 29 Localización : Buenos Aires , Isidro Casanova Puntos : 1500 Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: Hacking tool detected Mar Mar 09, 2010 12:50 am | |
| | |
| | | XcokeX Grado S80 Admin
Cantidad de envíos : 88 Edad : 28 Puntos : 156 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Hacking tool detected Mar Mar 09, 2010 5:41 am | |
| pusiste el ini? el nuevo por que o si no n ote dejara puse un error en ese ini y ahora lo arregle | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hacking tool detected | |
| |
| | | | Hacking tool detected | |
|