server status | si la mota esta verde esta on y si esta roja esta off |
premios | si invitas gente al server y si dicen que fueron invitados por ti tendras un premio al azar |
|
| algo nuevo, un adelanto exclusivo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Aguss Spick Grado S
Cantidad de envíos : 172 Edad : 28 Puntos : 602 Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: algo nuevo, un adelanto exclusivo Mar Feb 23, 2010 3:59 pm | |
| bueno chicos , estos dias voy a estar al dope, y capas pero capas q regrese al sv, bueno pero eso no es para lo que estoy escribiendo les doy un adelanto, de que es posiblemente de que alla otro foro,es que este foro , ya tiene muchos user que no se conectan (y coke no los borra) haci q no les propongo marcharse de este foro,asi este empezamos a borrar cosas, y el otro masomenos lo vamos usando se entiende(?) :$ xD todavia no lo posteo el link del nuevo foro porqe lo estoy arreglando , me va a tomar un tiempo (soy bastante manko para algunas cosas) bueno pero a eso de las 4 pm va a ser cuando vuelva para la pc (ya q en un rato sale sleep toy echo un desastre) bueno para esa hora lo voy a empezar a modificar, asi que para mañana va a estar preparado o para oy a la noche , depende | |
| | | jONATHAN Grado C
Cantidad de envíos : 60 Edad : 29 Localización : Buenos Aires , Isidro Casanova Puntos : 1500 Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: algo nuevo, un adelanto exclusivo Mar Feb 23, 2010 4:22 pm | |
| Sho ya vi el Foro xd I asi como esta ami me gusta pero only le va a agregar unas cosas mas asi queda mucho mejor :O :$ | |
| | | ladaani Grado C
Cantidad de envíos : 56 Edad : 30 Localización : En mi casa! Puntos : 54 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| | | | se.conecto.el.pola Grado S80 Gm
Cantidad de envíos : 155 Edad : 23 Puntos : 1251 Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: algo nuevo, un adelanto exclusivo Mar Feb 23, 2010 9:29 pm | |
| ]Nuevo foro? para q :/ este ya esta bien, i si es por los usuarios registrados xq no me dicen y yo los borro, aparte yo una ves quise limpiar el foro y coke me dijo q no A: . Asi q un nuevo foro no se :A | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: algo nuevo, un adelanto exclusivo | |
| |
| | | | algo nuevo, un adelanto exclusivo | |
|