Lineage II Kamaels Kings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


KamaelsKings Lineage ll Freya
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Kamaels Kings Vuelve !
algo nuevo, un adelanto exclusivo I_icon_minitimeMar Dic 18, 2012 11:08 pm por michaeldiazpk

» CONSULTA SOBRE EL SERVIDOR!
algo nuevo, un adelanto exclusivo I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 5:12 am por supermedie

» generic ultram picture
algo nuevo, un adelanto exclusivo I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 11:35 pm por Invitado

» copado el tema
algo nuevo, un adelanto exclusivo I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 12:34 pm por Invitado

» Cheapfares - Low Cost Travel
algo nuevo, un adelanto exclusivo I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 10:09 pm por Invitado

» Clan JadeDinasty
algo nuevo, un adelanto exclusivo I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 3:39 am por Leoh

» otras reglas a cumplir
algo nuevo, un adelanto exclusivo I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 7:15 pm por Dj_Oravla

» Problema para loggear
algo nuevo, un adelanto exclusivo I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 3:45 am por Invitado

» necesito ayufa
algo nuevo, un adelanto exclusivo I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 7:16 am por karman

musica
server status
si la mota esta verde esta on y si esta roja esta off Powered by Blackout Gaming Status Checker
premios
si invitas gente al server y si dicen que fueron invitados por ti tendras un premio al azar

 

 algo nuevo, un adelanto exclusivo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Aguss Spick
Grado S
Grado S
Aguss Spick


Cantidad de envíos : 172
Edad : 28
Puntos : 602
Fecha de inscripción : 10/12/2009

algo nuevo, un adelanto exclusivo Empty
MensajeTema: algo nuevo, un adelanto exclusivo   algo nuevo, un adelanto exclusivo I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 3:59 pm

bueno chicos , estos dias voy a estar al dope, y capas pero capas q regrese al sv, bueno pero eso no es para lo que estoy escribiendo les doy un adelanto, de que es posiblemente de que alla otro foro,es que este foro , ya tiene muchos user que no se conectan (y coke no los borra) haci q no les propongo marcharse de este foro,asi este empezamos a borrar cosas, y el otro masomenos lo vamos usando

se entiende(?) :$

xD

todavia no lo posteo el link del nuevo foro porqe lo estoy arreglando , me va a tomar un tiempo (soy bastante manko para algunas cosas) bueno pero a eso de las 4 pm va a ser cuando vuelva para la pc (ya q en un rato sale sleep toy echo un desastre) bueno para esa hora lo voy a empezar a modificar, asi que para mañana va a estar preparado o para oy a la noche , depende Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jONATHAN
Grado C
Grado C
jONATHAN


Cantidad de envíos : 60
Edad : 28
Localización : Buenos Aires , Isidro Casanova
Puntos : 1500
Fecha de inscripción : 10/12/2009

algo nuevo, un adelanto exclusivo Empty
MensajeTema: Re: algo nuevo, un adelanto exclusivo   algo nuevo, un adelanto exclusivo I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 4:22 pm

Sho ya vi el Foro xd Razz

I asi como esta ami me gusta pero only le va a agregar unas cosas mas asi queda mucho mejor :O :$
Volver arriba Ir abajo
ladaani
Grado C
Grado C
ladaani


Cantidad de envíos : 56
Edad : 29
Localización : En mi casa!
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 21/11/2009

algo nuevo, un adelanto exclusivo Empty
MensajeTema: Re: algo nuevo, un adelanto exclusivo   algo nuevo, un adelanto exclusivo I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 9:07 pm

Bueno dale apurate tonces Only Razz

Ja Jony Re Flogger esa foto xD




algo nuevo, un adelanto exclusivo 2l92lnc
Volver arriba Ir abajo
se.conecto.el.pola
Grado S80 Gm
Grado S80 Gm
se.conecto.el.pola


Cantidad de envíos : 155
Edad : 22
Puntos : 1251
Fecha de inscripción : 01/10/2009

algo nuevo, un adelanto exclusivo Empty
MensajeTema: Re: algo nuevo, un adelanto exclusivo   algo nuevo, un adelanto exclusivo I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 9:29 pm

]Nuevo foro? para q :/ este ya esta bien, i si es por los usuarios registrados xq no me dicen y yo los borro, aparte yo una ves quise limpiar el foro y coke me dijo q no A: . Asi q un nuevo foro no se :A
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





algo nuevo, un adelanto exclusivo Empty
MensajeTema: Re: algo nuevo, un adelanto exclusivo   algo nuevo, un adelanto exclusivo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
algo nuevo, un adelanto exclusivo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CLAN TROYANOS
» toy probando algo quiero ver si funca
» nuevo gm Ukuzeta
» Nuevo Server
» problemas con el nuevo parche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage II Kamaels Kings :: Servidor :: Eventos-
Cambiar a: