Lineage II Kamaels Kings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


KamaelsKings Lineage ll Freya
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Kamaels Kings Vuelve !
La larga vida de Zaphira .. Cap 3 , dedicado al amigo janol jiji I_icon_minitimeMar Dic 18, 2012 11:08 pm por michaeldiazpk

» CONSULTA SOBRE EL SERVIDOR!
La larga vida de Zaphira .. Cap 3 , dedicado al amigo janol jiji I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 5:12 am por supermedie

» generic ultram picture
La larga vida de Zaphira .. Cap 3 , dedicado al amigo janol jiji I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 11:35 pm por Invitado

» copado el tema
La larga vida de Zaphira .. Cap 3 , dedicado al amigo janol jiji I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 12:34 pm por Invitado

» Cheapfares - Low Cost Travel
La larga vida de Zaphira .. Cap 3 , dedicado al amigo janol jiji I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 10:09 pm por Invitado

» Clan JadeDinasty
La larga vida de Zaphira .. Cap 3 , dedicado al amigo janol jiji I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 3:39 am por Leoh

» otras reglas a cumplir
La larga vida de Zaphira .. Cap 3 , dedicado al amigo janol jiji I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 7:15 pm por Dj_Oravla

» Problema para loggear
La larga vida de Zaphira .. Cap 3 , dedicado al amigo janol jiji I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 3:45 am por Invitado

» necesito ayufa
La larga vida de Zaphira .. Cap 3 , dedicado al amigo janol jiji I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 7:16 am por karman

musica
server status
si la mota esta verde esta on y si esta roja esta off Powered by Blackout Gaming Status Checker
premios
si invitas gente al server y si dicen que fueron invitados por ti tendras un premio al azar

 

 La larga vida de Zaphira .. Cap 3 , dedicado al amigo janol jiji

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Zaphira
Grado D
Grado D
Zaphira


Cantidad de envíos : 33
Edad : 27
Localización : Mi casa o.O
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 11/02/2010

La larga vida de Zaphira .. Cap 3 , dedicado al amigo janol jiji Empty
MensajeTema: La larga vida de Zaphira .. Cap 3 , dedicado al amigo janol jiji   La larga vida de Zaphira .. Cap 3 , dedicado al amigo janol jiji I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 6:11 pm

Capitulo III

Nos abrazamos estrechamente, y luego me despedí de mis amigos y camaradas de armas, mientras el bello Silver se movía hacia delante en la silla, haciendome lugar a sus espaldas; monté, y el caballero dio una orden a su dragon, que partió rumbo al oeste, con un galope facil y sereno, hasta que, luego de cruzar todo el territorio de Aden, llegamos a la orilla del mar.
Allí, cuando sus garras de oro tocaron las aguas, se detuvo un solo instante y gritó tres veces; pero a una nueva orden de Silver, renaudó su sostenido galope, esta vez por sobre la cresta de las olas, a una velocidad que ni la mas ligera de las barcas habría alcanzado bajo un viento huracanado.
Inmediatamente perdimos de vista la costa, ante nuestra mirada solo podían distinguirse olas y mas olas en feroces marejadas que, sin embargo, no nos mojaban ni afectaban en lo mas mínimo.
Aparecieron otras costas y otros continentes, y pronto fueron quedando atrás uno tras otro. En una oportunidad, cruzó frente a nosotros un fuerte ciervo de grandes cuernos que saltaba ágilmente de la cresta de una ola a la otra.
Vimos también pasar a una joven muchacha, de singular hermosura, que llevaba una manzana de oro y cabalgaba un palafrén tordillo, y, junto a ella, un gallardo guerrero jinete en un brioso dragon negro; luego, ambos se sumergieron en las aguas, mientras la roja capa de la niña revoloteaba, juguete de las olas.
Sintiendome azorada por la contemplación de todas aquellas maravillas, pedí a mi amado que me me explicase el significado de aquellas cosas, pero él quitó importancia a lo que estabamos contemplando:
-No te dejes impresionar por estas imágenes Zaphira, ¡Todos estos portentos no son nada comparados con los que verás en Primeval!-
Repentinamente, ominosas nubes comenzaron a ocultar el sol, y pronto estalló una terrible tempestad, iluminando el mar con sus constentes relámpagos; sin embargo, aunque el huracán soplaba y se arremolinaba desde los cuatro horizontes, y las olas rugían embravecidas a nuestro alrededor, el blanco dragon proseguía impertérrito su recta travesía, con la misma velocidad y seguridad que antes, sin que las salpicaduras ni los rayos demoraran un ápice su marcha ni alteraran su rumbo en lo mas mínimo.
Tiempo después, cuando la tempestad amainó y el sol volvio a brillar sobre nosotros, pude ver, a corta distancia, una tierra verde y florida, un pais de herbosas praderas, agrestes picos, y azules lagos y cascadas. Junto a la costa, al pie de un risco, divisé un palacio cuyo lujo y esplendor no desmerecía en nada al de Aden. Todos sus tejados y cupulas estaban enchapados en oro, y en sus paredes, recubiertas de ónice, había engarzados gemas de todo tipo y color, formando hermosos diseños. A su alrededor podían verse acogedoras casas construidas por los arquitectos mas hábiles que haya visto en mi vida.
Le pregunté a Silver el nombre de aquella isla, y me contestó con una voz en la que se notaba el orgullo:
-Este es mi pais natal, Primeval Isle. En él encontrarás todo lo que te he prometido, y muchas cosas mas aun.-
Tan pronto como hubimos llegado a tierra y desmontado, se acercó hacia nosotros, viniendo desde el palacio, una comitiva de guerreros de noble postura y suntuosa vestidura, que se apresuraron a recibirnos y darnos la bienvenida.
Los seguia una chispeante multitud, encabezada por Caerius, el rey y padre de Silver, que lucía una refulgente túnica recamada en plata y una rutilante corona de oro, con esmeraldas, diamantes y rubies engarzados en ella. A su lado la reina, acompañada por un séquito de un centenar de doncellas, vestía una clámide blanca como la nieve, bordada con hilos de oro y una diadema tan brillante como la corona de su esposo.
A pesar de haber visto muchos nobles en mi vida con Finn, me pareció que aquella pareja superaba largamente a cualquier otra del mundo en belleza, gracia y majestad.
Una vez que los reyes hubieron desahogádose de su larga separación, Caerius tomó mi mano y se dirigió en alta voz a la multitud, que no era otra cosa que la totalidad de la población que había venido a saludar a su querido príncipe:
-¡Pueblo de Primeval!, ésta es Zaphira, hija de Finn McCumhall, por quien mi hijo y vuestro principe cruzó el mar hasta la verde y fértil Aden. Ella será la esposa de Silver, el héroe de las mil batallas.
Valiente Zaphira - continuó, dirigiéndose a mi- te damos nuestra mas calurosa bienvenida. En nuestro pais te espera todo tipo de placeres sin pecado, para disfrutar de los cuales serás eternamente joven. Si haz accedido a venir con él, es porque deseas que mi hijo Silver sea tu esposo, y yo, el rey de Primeval Isle, así lo dispongo.
Agradecí sinceramente al rey sus palabras, después de lo cual regresamos al palacio, donde encontramos servdio un esplendido banquete. Los festejos y las demostraciones de afecto del pueblo y de los nobles duraron diez dias, tras de los cuales, Silver y yo nos casamos.



PD: Aquellos qe les moleste esto, por favor , mandenme un MP ;D
Volver arriba Ir abajo
janol
Grado B
Grado B
janol


Cantidad de envíos : 77
Puntos : -517
Fecha de inscripción : 23/01/2010

La larga vida de Zaphira .. Cap 3 , dedicado al amigo janol jiji Empty
MensajeTema: Re: La larga vida de Zaphira .. Cap 3 , dedicado al amigo janol jiji   La larga vida de Zaphira .. Cap 3 , dedicado al amigo janol jiji I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 12:00 am

lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro
lo estaba leyendo y comiendo canchitaaaaaaaaaaaaaaaaaa
wena la history,,,,
Very Happy
SI TENES MADERA DE ESCRITORAAAAAAAAAAAAA

PDT:
todos los fans esperan 2 cosas..
la 4ta entrega .. y la aparicion del name janol en ella Wink
xD


NAH GRAX POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS PEKEÑA CONJEA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
janol
Grado B
Grado B
janol


Cantidad de envíos : 77
Puntos : -517
Fecha de inscripción : 23/01/2010

La larga vida de Zaphira .. Cap 3 , dedicado al amigo janol jiji Empty
MensajeTema: Re: La larga vida de Zaphira .. Cap 3 , dedicado al amigo janol jiji   La larga vida de Zaphira .. Cap 3 , dedicado al amigo janol jiji I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 12:04 am

dentro de 2 dias se esntrenara el cap 4 de la zaga de zaphyra
"EL DESENLACE""



si recien lees este capitulo quiza encuentres interesante
sus 2 capitulos anteriores

La larga vida de zaphyra cap 1
"la desicion""

la larga vida de zaphyra cap 2
""la despedida""

Very Happy
suerteeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Melu
No Grado
No Grado
Melu


Cantidad de envíos : 13
Edad : 24
Localización : mi casaaaa
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 16/02/2010

La larga vida de Zaphira .. Cap 3 , dedicado al amigo janol jiji Empty
MensajeTema: Re: La larga vida de Zaphira .. Cap 3 , dedicado al amigo janol jiji   La larga vida de Zaphira .. Cap 3 , dedicado al amigo janol jiji I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 7:52 pm

janol escribió:
dentro de 2 dias se esntrenara el cap 4 de la zaga de zaphyra
"EL DESENLACE""



si recien lees este capitulo quiza encuentres interesante
sus 2 capitulos anteriores

La larga vida de zaphyra cap 1
"la desicion""

la larga vida de zaphyra cap 2
""la despedida""

Very Happy
suerteeeeeeeeeee
Hoy no sale janol, todavia no se le metio nada en la cabeza para el capitulo 4
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La larga vida de Zaphira .. Cap 3 , dedicado al amigo janol jiji Empty
MensajeTema: Re: La larga vida de Zaphira .. Cap 3 , dedicado al amigo janol jiji   La larga vida de Zaphira .. Cap 3 , dedicado al amigo janol jiji I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La larga vida de Zaphira .. Cap 3 , dedicado al amigo janol jiji
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La larga vida de Zaphira .. Cap 1
» La larga vida de Zaphira .. Cap 2
» La larga vida de Zaphira .. Cap 3 EN ESPERA
» Todo termina, Zaphira... off

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage II Kamaels Kings :: Servidor :: Eventos-
Cambiar a: