Lineage II Kamaels Kings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KamaelsKings Lineage ll Freya

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Kamaels Kings Vuelve !
renuncia mia , onlyvicios I_icon_minitimeMar Dic 18, 2012 11:08 pm por michaeldiazpk

» CONSULTA SOBRE EL SERVIDOR!
renuncia mia , onlyvicios I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 5:12 am por supermedie

» generic ultram picture
renuncia mia , onlyvicios I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 11:35 pm por Invitado

» copado el tema
renuncia mia , onlyvicios I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 12:34 pm por Invitado

» Cheapfares - Low Cost Travel
renuncia mia , onlyvicios I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 10:09 pm por Invitado

» Clan JadeDinasty
renuncia mia , onlyvicios I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 3:39 am por Leoh

» otras reglas a cumplir
renuncia mia , onlyvicios I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 7:15 pm por Dj_Oravla

» Problema para loggear
renuncia mia , onlyvicios I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 3:45 am por Invitado

» necesito ayufa
renuncia mia , onlyvicios I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 7:16 am por karman

musica
server status
si la mota esta verde esta on y si esta roja esta off Powered by Blackout Gaming Status Checker
premios
si invitas gente al server y si dicen que fueron invitados por ti tendras un premio al azar

renuncia mia , onlyvicios

3 participantes
AutorMensaje
Aguss Spick
Grado S
Grado S
Aguss Spick

Cantidad de envíos : 172

renuncia mia , onlyvicios Empty
MensajeTema: renuncia mia , onlyvicios   renuncia mia , onlyvicios I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 7:32 pm

renuncio, ya fue nose puede mas, grax a tequilazo que estan apareciendo muchos editados ya fue, que le vamos a hacer, no puedo estar sacando el acc lv a 300 pj, y baneando a los editados,

bueh.. .gente se que muchos me odian y toda esa mierda, pero bueh... que se le va a aser

bye gente

me fui bien a la mierda y tequilazo si eso era lo que querias, que yo renunciara, lo lograste
tequilaz
Invitado

MensajeTema: Re: renuncia mia , onlyvicios   renuncia mia , onlyvicios I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 7:38 pm

la verdad, eso no era lo que queria, lo que queria nada mas era ser gm y alludar un poco pero me kerias sacar el gm desde el principio noc porq, deja el q se va soi yo vos kedate, es lo mejor para el server, no uso mas al gm, talves empiese con un nuevo char, pero kedata vos en el server, ba me parece q seria lo mejor para el server porq yo soi un poco mankito xd bue yo nunca quise llegar a esto de que se arme quilombo, asi que les pido a todos perdon,
nemesis617
No Grado
No Grado

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: renuncia mia , onlyvicios   renuncia mia , onlyvicios I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 8:18 pm

YO te quiero only xD
TEQUILAZO pedazo de hdp como vas a hacer esto. ademas que tenes 12 años pendejo egoista.[queria ayudar un poco] que ayudar y nada de eso pedazo de mog.... si me queres banear baneame pero seguro dsp alguien me restaura ademas que yo no dije ninguna puteada por q hdp no es insulto mog.... tmp y LCDTM tmp asi q si me baneas alguien me salva.
y si andate vos pedazo de egoista mira lo que le estas haciendo al lineage KK por tu culpa hubo un monton de problemas ademas vos ya eras grosso para que carajo querias ser gm
LCDTM
nemesis617
No Grado
No Grado

MensajeTema: Re: renuncia mia , onlyvicios   renuncia mia , onlyvicios I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 8:19 pm

vs only quedat no seas bldo como este pendejo Very Happy
todos te queremos only I love you
tequi
Invitado

MensajeTema: Re: renuncia mia , onlyvicios   renuncia mia , onlyvicios I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 8:20 pm

lol, y vos como saves q qtenog 12 anios?
tequi
Invitado

MensajeTema: Re: renuncia mia , onlyvicios   renuncia mia , onlyvicios I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 8:23 pm

ensima q me disculpo y me arrepiento de lo q ise veni sy me bardias, aparte vos q te metes, yo le estoy ablando a only
nemesis617
No Grado
No Grado

MensajeTema: Re: renuncia mia , onlyvicios   renuncia mia , onlyvicios I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 8:25 pm

me lo dijiste vooooosssssssssssssssss
yo me meto por que por tu culpa only se va pedazo de ........
lo de los 12 años me lo dijiste vos entendes ya es la decima ves q me decis lo mismo pendejo
tequi
Invitado

MensajeTema: Re: renuncia mia , onlyvicios   renuncia mia , onlyvicios I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 8:29 pm

we, como digas ya me arte de peliar todos los dias¬¬
nemesis617
No Grado
No Grado

MensajeTema: Re: renuncia mia , onlyvicios   renuncia mia , onlyvicios I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 8:31 pm

ok no peleamos mas pero me doy cuenta q char nuevo te haces no te paro de pekear Twisted Evil
teequi
Invitado

MensajeTema: Re: renuncia mia , onlyvicios   renuncia mia , onlyvicios I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 9:32 pm

como se llama tu char? asi me escondo :S xd
Melu.
Invitado

MensajeTema: Re: renuncia mia , onlyvicios   renuncia mia , onlyvicios I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 4:06 am

Que?? como que te vas?? sos el unico gm buena onda q vi Sad
nemesis617
No Grado
No Grado

MensajeTema: Re: renuncia mia , onlyvicios   renuncia mia , onlyvicios I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 4:39 am

Pero raja de ak melu
a vos por qeu seguro te re edito

las normas tan para respetarse si no ni tendrian q estar
Aguss Spick
Grado S
Grado S
Aguss Spick

Cantidad de envíos : 172

MensajeTema: Re: renuncia mia , onlyvicios   renuncia mia , onlyvicios I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 6:34 am

nemesis te aclaro si vieras a melu te darias cuenta que no esta editada porque anda vestida con dinasty
y para tu informacion no edito a nadie -.-"
se.conecto.el.pola
Grado S80 Gm
Grado S80 Gm
se.conecto.el.pola

Cantidad de envíos : 155

MensajeTema: Re: renuncia mia , onlyvicios   renuncia mia , onlyvicios I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 10:20 am

cu cu cumbiaaa
Melu.
Invitado

MensajeTema: Re: renuncia mia , onlyvicios   renuncia mia , onlyvicios I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 4:42 pm

Gracias por defenderme, y tenes razon, yo no estoy editada lo unico q me editaron
alguna vez fue el titulo... Y lo que me dieron los gm fue respuestas y buena onda (hablo de only y de polakito)
nemesis617
No Grado
No Grado

MensajeTema: Re: renuncia mia , onlyvicios   renuncia mia , onlyvicios I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 6:35 am

ah no pense que le decia a tequilazo mil perdones Razz
pense q le decia buena onda a tequi por eso
nemesis617
No Grado
No Grado

MensajeTema: Re: renuncia mia , onlyvicios   renuncia mia , onlyvicios I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 6:38 am

perdon only. y perdon melu por malinterpretarte mil disculpassssss Embarassed perdonnnnn
Melu.
Invitado

MensajeTema: Re: renuncia mia , onlyvicios   renuncia mia , onlyvicios I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 3:41 pm

Np! Lo mejor es q te disculpaste tampoco para tanto Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: renuncia mia , onlyvicios   renuncia mia , onlyvicios I_icon_minitime

renuncia mia , onlyvicios
Página 1 de 1.