Lineage II Kamaels Kings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


KamaelsKings Lineage ll Freya
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Kamaels Kings Vuelve !
siempre kise decir esto I_icon_minitimeMar Dic 18, 2012 11:08 pm por michaeldiazpk

» CONSULTA SOBRE EL SERVIDOR!
siempre kise decir esto I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 5:12 am por supermedie

» generic ultram picture
siempre kise decir esto I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 11:35 pm por Invitado

» copado el tema
siempre kise decir esto I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 12:34 pm por Invitado

» Cheapfares - Low Cost Travel
siempre kise decir esto I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 10:09 pm por Invitado

» Clan JadeDinasty
siempre kise decir esto I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 3:39 am por Leoh

» otras reglas a cumplir
siempre kise decir esto I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 7:15 pm por Dj_Oravla

» Problema para loggear
siempre kise decir esto I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 3:45 am por Invitado

» necesito ayufa
siempre kise decir esto I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 7:16 am por karman

musica
server status
si la mota esta verde esta on y si esta roja esta off Powered by Blackout Gaming Status Checker
premios
si invitas gente al server y si dicen que fueron invitados por ti tendras un premio al azar

 

 siempre kise decir esto

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kamus
No Grado
No Grado



Cantidad de envíos : 14
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 31/12/2009

siempre kise decir esto Empty
MensajeTema: siempre kise decir esto   siempre kise decir esto I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 9:32 pm

uds siempre hacen la diferencia esta bn q yo sea molestoso y todo pero uds me sakaron las cosas only creo q kieres ser el unico q pueda mandar no keires nada por lo mismo sakaste a tequilazo yo me ire del server agan fiesta agan loq keiran pero como me dijieron q yo no me metia a las olym pero ya gane , por algo sali hero estoy full puntos q gane 1 dia jodiendo con todos y bueno solo eso es mi opinion me gustaria q me devolvieran el hero para segir en els ervidor pero no importa
Volver arriba Ir abajo
xD
Invitado




siempre kise decir esto Empty
MensajeTema: siempre kise decir esto   siempre kise decir esto I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 9:34 pm

o.O only es kapo =) aka fullcs ase much oq no me conecto oaa only.. xD!
Volver arriba Ir abajo
TEQUIRLZ
Invitado




siempre kise decir esto Empty
MensajeTema: Te acordas de mi gordito?(Only)   siempre kise decir esto I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:35 pm

dale, q faltan 996 chares ya vamos 4 chares ban :$, falta poco para el mil ;D,
y vemos si dejo el server...
Bueno yo estoy de acuerdo con Kamus la verdad q el gordito ese de only me esta poniendo las pelotas x el piso, eso no kiere decir ke deje el server, comomuchos pensaran pero no lo dicen x chupa media only tiene estas caracteristicas q lo asen tan especial, gordo feo, pelotudo, rata, mala onda, cara de pito, y muchas cosas mas, ojala ke les guste el post, no sean maricones y digan, no chupen medias.

PD:para vos tmb inside. Very Happy


By LoL
Volver arriba Ir abajo
Aguss Spick
Grado S
Grado S
Aguss Spick


Cantidad de envíos : 172
Edad : 28
Puntos : 602
Fecha de inscripción : 10/12/2009

siempre kise decir esto Empty
MensajeTema: Re: siempre kise decir esto   siempre kise decir esto I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:43 pm

te tengo noticias amigo Very Happy

esas armas decis que te la dieron en evento (?)

cuando te mande a jail dijiste "mate a los raids"

y para tu informacion , no son raids Very Happy

y mepa que te salio mal, = no te voy a banear , quiero ver asta donde podes llegar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
TEQUIRLZ
Invitado




siempre kise decir esto Empty
MensajeTema: Re: siempre kise decir esto   siempre kise decir esto I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:47 pm

1ero nosoi tu amigo
2do noc pero seras medio boludo al creer q yo te ablaba encerio lo de los raids,
3ero nunca dije q los gane en eventos es mas juge evento una ves sola y me tuve ke ir,
asi q no andes inventando cosas man ;D
Volver arriba Ir abajo
Aguss Spick
Grado S
Grado S
Aguss Spick


Cantidad de envíos : 172
Edad : 28
Puntos : 602
Fecha de inscripción : 10/12/2009

siempre kise decir esto Empty
MensajeTema: Re: siempre kise decir esto   siempre kise decir esto I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:51 pm

1_bye

2_bye

3_ bye Very Happy
Volver arriba Ir abajo
se.conecto.el.pola
Grado S80 Gm
Grado S80 Gm
se.conecto.el.pola


Cantidad de envíos : 155
Edad : 22
Puntos : 1251
Fecha de inscripción : 01/10/2009

siempre kise decir esto Empty
MensajeTema: Re: siempre kise decir esto   siempre kise decir esto I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 12:04 am

Primero kamus, nadie hace la diferencia. Los items q se te sacaron era xq un player norman no los puede tener, tales como ser el super haste (skill especial de gm), o el tatoo gris (que aumenta exageradamente los stats).
Sobre lo de tequilazo, las cosas te las distes vos cuando tenias al gm, q yo no autorice, yo preste mi cuenta y se mandaron cagada.
Volver arriba Ir abajo
Kamus
No Grado
No Grado



Cantidad de envíos : 14
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 31/12/2009

siempre kise decir esto Empty
MensajeTema: Re: siempre kise decir esto   siempre kise decir esto I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 1:45 am

leean bien uds siempre hacen la diferencia esta bn q yo sea molestoso y todo pero uds me sakaron las cosas only creo q kieres ser el unico q pueda mandar no keires nada por lo mismo sakaste a tequilazo yo me ire del server agan fiesta agan loq keiran pero como me dijieron q yo no me metia a las olym pero ya gane , por algo sali hero estoy full puntos q gane 1 dia jodiendo con todos y bueno solo eso es mi opinion me gustaria q me devolvieran el hero para segir en els ervidor pero no importa
yo solo kieroi q me pasen el hero sino todo elt iempo gastado seria en bano muchas gracias porfavor respondan tnx ^^




ATT:Kamus
Volver arriba Ir abajo
Aguss Spick
Grado S
Grado S
Aguss Spick


Cantidad de envíos : 172
Edad : 28
Puntos : 602
Fecha de inscripción : 10/12/2009

siempre kise decir esto Empty
MensajeTema: Re: siempre kise decir esto   siempre kise decir esto I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 2:01 am

mmmm acabas de poner lo mismo que dijiste antes, y para tu informacion , no me creo el lider , ni lo soy, soy solamente un co-adm mas Very Happy

si queres preguntaselo a cualquiera, y yo ni informado que te habian sacado, asi q no ables al pedo de mi
Volver arriba Ir abajo
Kamus
No Grado
No Grado



Cantidad de envíos : 14
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 31/12/2009

siempre kise decir esto Empty
MensajeTema: Re: siempre kise decir esto   siempre kise decir esto I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 1:52 pm

mmmmta veo q no saveen leer bueno tonces me voy nada mas gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
se.conecto.el.pola
Grado S80 Gm
Grado S80 Gm
se.conecto.el.pola


Cantidad de envíos : 155
Edad : 22
Puntos : 1251
Fecha de inscripción : 01/10/2009

siempre kise decir esto Empty
MensajeTema: Re: siempre kise decir esto   siempre kise decir esto I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 8:12 pm

Nadie te saco el hero, los heros q salieron fueron 4 no mas ;D
Volver arriba Ir abajo
SaintDark
Grado D
Grado D
SaintDark


Cantidad de envíos : 32
Edad : 30
Localización : Buenos Aires
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 25/10/2009

siempre kise decir esto Empty
MensajeTema: Re: siempre kise decir esto   siempre kise decir esto I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 8:45 pm

Hola Vendo a Figurar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





siempre kise decir esto Empty
MensajeTema: Re: siempre kise decir esto   siempre kise decir esto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
siempre kise decir esto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ukuzeta lee esto
» cada vez mas bueno se pone esto!!
» PJs edit(sepan disculpar si esto no iba posteado ak)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage II Kamaels Kings :: Servidor :: Eventos-
Cambiar a: