server status | si la mota esta verde esta on y si esta roja esta off |
premios | si invitas gente al server y si dicen que fueron invitados por ti tendras un premio al azar |
|
| siempre kise decir esto | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kamus No Grado
Cantidad de envíos : 14 Puntos : 24 Fecha de inscripción : 31/12/2009
| Tema: siempre kise decir esto Mar Feb 02, 2010 9:32 pm | |
| uds siempre hacen la diferencia esta bn q yo sea molestoso y todo pero uds me sakaron las cosas only creo q kieres ser el unico q pueda mandar no keires nada por lo mismo sakaste a tequilazo yo me ire del server agan fiesta agan loq keiran pero como me dijieron q yo no me metia a las olym pero ya gane , por algo sali hero estoy full puntos q gane 1 dia jodiendo con todos y bueno solo eso es mi opinion me gustaria q me devolvieran el hero para segir en els ervidor pero no importa | |
| | | xD Invitado
| Tema: siempre kise decir esto Mar Feb 02, 2010 9:34 pm | |
| o.O only es kapo =) aka fullcs ase much oq no me conecto oaa only.. xD! |
| | | TEQUIRLZ Invitado
| Tema: Te acordas de mi gordito?(Only) Mar Feb 02, 2010 11:35 pm | |
| dale, q faltan 996 chares ya vamos 4 chares ban :$, falta poco para el mil ;D, y vemos si dejo el server... Bueno yo estoy de acuerdo con Kamus la verdad q el gordito ese de only me esta poniendo las pelotas x el piso, eso no kiere decir ke deje el server, comomuchos pensaran pero no lo dicen x chupa media only tiene estas caracteristicas q lo asen tan especial, gordo feo, pelotudo, rata, mala onda, cara de pito, y muchas cosas mas, ojala ke les guste el post, no sean maricones y digan, no chupen medias. PD:para vos tmb inside. By LoL |
| | | Aguss Spick Grado S
Cantidad de envíos : 172 Edad : 28 Puntos : 602 Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: siempre kise decir esto Mar Feb 02, 2010 11:43 pm | |
| te tengo noticias amigo esas armas decis que te la dieron en evento (?) cuando te mande a jail dijiste "mate a los raids" y para tu informacion , no son raids y mepa que te salio mal, = no te voy a banear , quiero ver asta donde podes llegar | |
| | | TEQUIRLZ Invitado
| Tema: Re: siempre kise decir esto Mar Feb 02, 2010 11:47 pm | |
| 1ero nosoi tu amigo 2do noc pero seras medio boludo al creer q yo te ablaba encerio lo de los raids, 3ero nunca dije q los gane en eventos es mas juge evento una ves sola y me tuve ke ir, asi q no andes inventando cosas man ;D |
Cantidad de envíos : 172 Edad : 28 Puntos : 602 Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: siempre kise decir esto Mar Feb 02, 2010 11:51 pm | |
| 1_bye 2_bye 3_ bye | |
| | | se.conecto.el.pola Grado S80 Gm
Cantidad de envíos : 155 Edad : 23 Puntos : 1251 Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: siempre kise decir esto Miér Feb 03, 2010 12:04 am | |
| Primero kamus, nadie hace la diferencia. Los items q se te sacaron era xq un player norman no los puede tener, tales como ser el super haste (skill especial de gm), o el tatoo gris (que aumenta exageradamente los stats). Sobre lo de tequilazo, las cosas te las distes vos cuando tenias al gm, q yo no autorice, yo preste mi cuenta y se mandaron cagada. | |
| | | Kamus No Grado
| Tema: Re: siempre kise decir esto Miér Feb 03, 2010 1:45 am | |
| leean bien uds siempre hacen la diferencia esta bn q yo sea molestoso y todo pero uds me sakaron las cosas only creo q kieres ser el unico q pueda mandar no keires nada por lo mismo sakaste a tequilazo yo me ire del server agan fiesta agan loq keiran pero como me dijieron q yo no me metia a las olym pero ya gane , por algo sali hero estoy full puntos q gane 1 dia jodiendo con todos y bueno solo eso es mi opinion me gustaria q me devolvieran el hero para segir en els ervidor pero no importa yo solo kieroi q me pasen el hero sino todo elt iempo gastado seria en bano muchas gracias porfavor respondan tnx ^^
ATT:Kamus | |
| Tema: Re: siempre kise decir esto Miér Feb 03, 2010 2:01 am | |
| mmmm acabas de poner lo mismo que dijiste antes, y para tu informacion , no me creo el lider , ni lo soy, soy solamente un co-adm mas si queres preguntaselo a cualquiera, y yo ni informado que te habian sacado, asi q no ables al pedo de mi | |
| | | Kamus No Grado
| Tema: Re: siempre kise decir esto Miér Feb 03, 2010 1:52 pm | |
| mmmmta veo q no saveen leer bueno tonces me voy nada mas gracias ^^ | |
| | | se.conecto.el.pola Grado S80 Gm
Cantidad de envíos : 155 Edad : 23 Puntos : 1251 Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: siempre kise decir esto Miér Feb 03, 2010 8:12 pm | |
| Nadie te saco el hero, los heros q salieron fueron 4 no mas ;D | |
| | | SaintDark Grado D
Cantidad de envíos : 32 Edad : 30 Localización : Buenos Aires Puntos : 57 Fecha de inscripción : 25/10/2009
| Tema: Re: siempre kise decir esto Jue Feb 04, 2010 8:45 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: siempre kise decir esto | |
| |
| | | | siempre kise decir esto | |
|