server status | si la mota esta verde esta on y si esta roja esta off |
premios | si invitas gente al server y si dicen que fueron invitados por ti tendras un premio al azar |
|
| Quest de NOBLE y el tema del HERO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Frank No Grado
Cantidad de envíos : 7 Edad : 30 Localización : Argentina Puntos : 9 Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Quest de NOBLE y el tema del HERO Dom Dic 27, 2009 7:46 am | |
| Hola quiero saver que le pasa a la quest de noble? SOY NUEVO Y NOSE NADA del server... lo poco que juge vi que la quest no funka y que nadie es noble, que paso con eso? y el NPC del HERO anda o esta ahi de adorno? x lo menos si no`se pude salir heor por medio de las olys, quiero serlo en el NPC, pero necesito una solucion a los critical error que no puedo entrar al juego...(ya postee este problema en otro topic y no me responden, si el system esta mal necesito que lo arreglen).. muchas gracias | |
| | | Manolito98 No Grado
Cantidad de envíos : 5 Localización : Un lugar Puntos : 7 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Quest de NOBLE y el tema del HERO Lun Dic 28, 2009 4:48 pm | |
| Escucha: El hero si anda, le das los items q te pide y sos HERO HASTA EL RELOG, despues, la quest de noble nunca la intente de hacer y el system bajalo de nuevo o Desactiva tu antivirus, yo tengo el Avira y no da problemas, cualquier cosa PM. Bye y q te valla bien | |
| | | Frank No Grado
Cantidad de envíos : 7 Edad : 30 Localización : Argentina Puntos : 9 Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Quest de NOBLE y el tema del HERO Mar Dic 29, 2009 3:58 am | |
| Lo que me rediero es que no es el HERO x OLYMPIADAS... y que el noble no anda, osea tematan y sin noble perdes los buff, eso quiero saver y cuando van a arreglar, aparte el NPC de HERO es solo hasta que vo salis del juego me dijeron y x experiensia si es asi, osea tene que ta pagando los items cada ves que entras al juego, eso es re cualquiera... eso voy, o x lo menos que el HERO dure y no se te valla cada ves que salis del juego... eso es el problema | |
| | | Manolito98 No Grado
Cantidad de envíos : 5 Localización : Un lugar Puntos : 7 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Quest de NOBLE y el tema del HERO Mar Dic 29, 2009 4:28 pm | |
| EXACTO, EL HERO NO ES POR OLYMPIADAS, EN OTROS SERVERS Q YO JUGUE ERA ASI PERO EN ESTE NO. CUANDO MORIS SIN NOBLESSE SI PERDES LOS BUFF. Lo que te dijeron es verdad. El hero dura hasta que te desconectas. Y SI, taria bueno que el hero dure 2 relog's... ya me e quedado con 100kk d=^$ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quest de NOBLE y el tema del HERO | |
| |
| | | | Quest de NOBLE y el tema del HERO | |
|