KamaelsKings Lineage ll Freya |
server status | si la mota esta verde esta on y si esta roja esta off |
premios | si invitas gente al server y si dicen que fueron invitados por ti tendras un premio al azar |
|
| Bug de Zaken | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SaintDark Grado D
Cantidad de envíos : 32 Edad : 30 Localización : Buenos Aires Puntos : 57 Fecha de inscripción : 25/10/2009
| Tema: Bug de Zaken Dom Nov 22, 2009 10:55 pm | |
| Hola a toda la comunidad hago este post por lo sieguiente zaken esta bugueado que es lo que pasa? cuando matas a zaken te dropea 1000 aritos zaken entonces como el drop se recoje automaticamente te kedan los 1000 zaken y se te buguea la mochila. nunca dejas de tener zakens :/ espero que lo solucionen nos vemos. By: Zair | |
| | | Espartaco No Grado
Cantidad de envíos : 3 Puntos : 1 Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Bug de Zaken Lun Nov 23, 2009 8:43 am | |
| Jajaja hola Saint, decimelo a mi que yo estoy con ese problema, Coke, fíjate si me lo podes solucionar a este problema, que no me deja hacer nada...
El name del pj es Espartaco.
xD | |
| | | XcokeX Grado S80 Admin
Cantidad de envíos : 88 Edad : 28 Puntos : 156 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Bug de Zaken Mar Nov 24, 2009 10:32 pm | |
| ok disminuiremos el drop de zaken consejo no matarlo solo | |
| | | Espartaco No Grado
| Tema: Re: Bug de Zaken Miér Nov 25, 2009 3:23 am | |
| pero yo digamos ya tengo el inventario lleno de zakens, los gms me dijeron que vos eras el único que me lo podías limpiar por medio de las DB'S... El name del pj es Espartaco y la login es phyrus...
Espero que me lo puedas reparar porque no puedo hacer nada mientras tanto... | |
| | | Espartaco No Grado
| Tema: Re: Bug de Zaken Sáb Nov 28, 2009 9:02 pm | |
| coke hace dos semanas que estoy esperando y todavia sigo con el bug, por favor sacamelo, te estoy esperando hace 2 semanas y todavia no puedo jugar... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bug de Zaken | |
| |
| | | | Bug de Zaken | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|