Lineage II Kamaels Kings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


KamaelsKings Lineage ll Freya
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Kamaels Kings Vuelve !
Reglas a cumplir cuando yo este On I_icon_minitimeMar Dic 18, 2012 11:08 pm por michaeldiazpk

» CONSULTA SOBRE EL SERVIDOR!
Reglas a cumplir cuando yo este On I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 5:12 am por supermedie

» generic ultram picture
Reglas a cumplir cuando yo este On I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 11:35 pm por Invitado

» copado el tema
Reglas a cumplir cuando yo este On I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 12:34 pm por Invitado

» Cheapfares - Low Cost Travel
Reglas a cumplir cuando yo este On I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 10:09 pm por Invitado

» Clan JadeDinasty
Reglas a cumplir cuando yo este On I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 3:39 am por Leoh

» otras reglas a cumplir
Reglas a cumplir cuando yo este On I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 7:15 pm por Dj_Oravla

» Problema para loggear
Reglas a cumplir cuando yo este On I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 3:45 am por Invitado

» necesito ayufa
Reglas a cumplir cuando yo este On I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 7:16 am por karman

musica
server status
si la mota esta verde esta on y si esta roja esta off Powered by Blackout Gaming Status Checker
premios
si invitas gente al server y si dicen que fueron invitados por ti tendras un premio al azar

 

 Reglas a cumplir cuando yo este On

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
se.conecto.el.pola
Grado S80 Gm
Grado S80 Gm
se.conecto.el.pola


Cantidad de envíos : 155
Edad : 22
Puntos : 1251
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Reglas a cumplir cuando yo este On Empty
MensajeTema: Reglas a cumplir cuando yo este On   Reglas a cumplir cuando yo este On I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 12:59 am

Arrow Siendo este servidor un servidor público y gratuito, me reservo el derecho de admision de los usuarios, que incluye el derecho de banear cualquier usuario sin tener que dar motivos o explicaciones públicas ya sea tanto del juego como de los foros.

El uso de scripts, parches o exploits son pena de ban inmediato.

Prohibido el uso de bots o hacks. Son pena de ban inmediato.

Es OBLIGATORIO informar sobre los bugs que se encuentren en el servidor. Cualquier intento o aprovechamiento de algun bug, exploit o dupe será castigado con ban inmediato y borrado de cuentas. Esto incluye a los usuarios que hayan ayudado a realizar dicha acción (cómplices) y todos los "pjs" que tenga creados el usuario infractor y/o sus complices. Para reportar bugs, utilizar el subforo de "Bugs y Problemas". Para reportar exploits, mandar un pm.

Prohibido el PK (player killing) en las ciudades iniciales tales como: Talking Island Village, Elven Village, Dark Elven Village, Dwarf Village, Kamael Villege y Orc Village asi como también en las zonas aledañas a estas ciudades. De ser victima de un PK en estas zonas, informar del hecho adjuntando una screen (captura de pantalla) en donde se vea claramente el nick del usuario infractor y la zona del suceso (en lo posible abrir el mapa antes de sacar la screen). Esta regla no se aplica si los clanes de ambos jugadores estan en war (ya sea 1-way o 2-way).

Prohibido tirar items en el suelo. (Para evitar Lag). Principalmente en las citys que ya he visto muchas veces. Vendan estos items o destruirlos arrojandolos al tachito de la hoja del inventario.

Prohibido:

El uso de siglas tales como GM, ADMIN, GameMaster, Administrador y/o similares en los nicks de los personajes. Consejo: Siempre antes de confiar en que un GM te está hablando, utilizar el comando /gmlist para verificar que el nick del GM sea exactamente el mismo que el de la persona que te esta hablando.
Pedir items, experiencia, sp, etc a los GMs que estén en linea. Tampoco ser insistentes o exigentes en sus pedidos. Recuerden que seguramente no son los unicos usuarios online necesitando ayuda de un GM.
Estaciones de buffeo deben estar en la plaza central.
Nota: Todo usuario tiene la obligación de responder a un GM si este le llegara a preguntar algo. Se exeptuará de esta obligación a aquellos usuarios que no se estén moviendo, ya sea por estar descansando, vendiendo, o simplemente estén sentados o lejos de la pc.

Los usuarios aceptan que toda información o comentario que ellos puedan divulgar mediante el chat del juego (publico o privado) sea guardada en un log el cual sera única y exclusivamente utilizado por los administradores del servidor con fines exclusivamente administrativos.

Todas la cuentas, incluso los items, personajes, etc. correspondientes son objetos virtuales en el juego. El usuario no adquiere ninguna propiedad o derecho sobre la cuenta o personaje sino que son de derecho exclusivo del staff de l2kamaelkings.

Sanciones:

Quedan a criterio de los GM's y de los Administradores, dependiendo de la gravedad y la reiteración de la conducta sancionable. Serán entre otras: Desconexión de servidor (kick), Carcel, DeLevel, Baneo temporal de la cuenta, Eliminación de la cuenta y Baneo de Rango de IP's.

REGLAS SOBRE LAS CUENTAS.!

No hagan un numero excesivo de cuentas, no hay limite pero sean razonables
Se permite 2box, es decir dos L2 abiertos simultáneamente, mas de 2 no esta permitido.
No compartas tu cuenta. No somos responsables por las acciones sobre tu cuenta. No devolveremos ningun item perdido por motivos de manejo de cuenta. Ya sea caidas de servidor, lag, etc.
Estas reglas pueden ser cambiadas sin previo aviso según necesidad, se recomienda leerlas constantemente para mantenerse informado en caso de alguna variación.

By: *[GM]-Pol@kitooo!!*


Última edición por polakito el Jue Dic 10, 2009 4:33 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
XcokeX
Grado S80 Admin
Grado S80 Admin



Cantidad de envíos : 88
Edad : 27
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Reglas a cumplir cuando yo este On Empty
MensajeTema: Re: Reglas a cumplir cuando yo este On   Reglas a cumplir cuando yo este On I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 4:56 am

muy bien tambien hare una norma para gms xD

armas +500 wow eso si que es una *******

bueno saludos
Volver arriba Ir abajo
http://kamaelskings.es.tl
 
Reglas a cumplir cuando yo este On
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» otras reglas a cumplir
» Que pasa con este server?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage II Kamaels Kings :: Player's :: Normas para los Players-
Cambiar a: